La revolución empieza este lunes: todos los frentes abiertos del Real Madrid

  • Deportes
  • 23-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Judith Jiménez

En el Real Madrid se espera una revolución total y no hay nadie con sitio garantizado en la próxima temporada.




El Real Madrid ganó, in extremis, tras sufrir durante 90 minutos en el Di Stéfano.

Los blancos remontaron en el 93’, prácticamente, después de saber que el Atlético de Madrid le había dado la vuelta al marcador en Valladolid. Pocos creían en el milagro de Pucela y por momentos sucedió.



No hubo presión en Valdebebas. En ningún momento se colocaron como campeones.

Y ahora espera un verano muy intenso, de cambios, en todos los sentidos. No hay nadie ratificado para la próxima temporada. No habrá intocables.



Empezando por Zinedine Zidane. El entrenador francés confirmó que tiene contrato, pero dejó en el aire su continuidad… hasta una futurible reunión con Florentino Pérez. El presidente merengue le contará el proyecto futurible y le dará una nueva oportunidad al entrenador.

Zizou decidirá su próximo destino, en los días venideros, antes de irse de vacaciones, y luego veremos el parte de bajas. Hay infinitas posibilidades, pero las más claras, obviamente, están en Sergio Ramos, Lucas Vázquez, que no han renovado su contrato, y que podrían salir de la entidad en las próximas semanas.



El Real Madrid ya tiene medio fichaje de Haaland en el saco

Altas y bajas por decidir

Los Marcelo, Isco, Odriozola, Varane, entre muchos otros, además de los cedidos como Bale, Jovic, Odegaard, Ceballos… Mucha toma de decisiones en el apartado de bajas.



En las altas está la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé, Haaland, Alaba, Camavinga, Aouar, Pogba, Pau Torres, Koundé… También será un verano muy movido en el mercado de fichajes que está por venir.

El Real Madrid cuenta con Odegaard para ejecutar su revolución este verano

Facebook Twitter

Deja tu Comentario