La revolución del Real Madrid incluye los fichajes de Pogba o Aouar

  • Deportes
  • 26-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid anunciará dos fichajes antes de la Eurocopa: el club blanco ya ha puesto en marcha la revolución en su plantilla




Florentino Pérez sabe que el Real Madrid necesita un golpe de efecto de cara a la próxima temporada. El club blanco tiene que darle una vuelta de tuerca a su plantilla para volver a aspirar a competir por todos los títulos, después de una temporada que puede definirse en una única palabra: supervivencia. El presidente quiere cambiar varias cosas e iniciar un proyecto en torno a la figura de Kylian Mbappé.

Pero el fichaje del delantero francés no es el único que tiene proyectada la entidad, que pretende, antes de que arranque la Eurocopa, anunciar al menos dos incorporaciones. David Alaba es una de ellas, ya que el austriaco incluso se ha dejado ver ya en la capital de España, donde está buscando casa para instalarse con su familia durante los próximos años.



Conte y Achraf, de la mano al Real Madrid: el Inter lo pone en bandeja

Según publica ABC, en los planes del Real Madrid figura sustituir cada uno de los jugadores que no entran en los planes de la entidad, bien por jugadores de la casa, bien por cedidos que regresen o bien por fichajes en el mercado.



Así, el club blanco estaría entablando contactos con varios futbolistas que no formaban parte de los planes y que, según ha podido conocer DonDiario, "pueden sorprender" a muchos. Uno de esos nombres puede ser el de Jules Koundé, tal y como hemos publicado ya en esta web: el Real Madrid y el Sevilla han estado hablando ya de un hipotético traspaso.

Pogba o Aouar también entran en la ecuación

Según las últimas informaciones, Paul Pogba o Hatem Aouar pueden ser futbolistas que entren en los planes del Real Madrid para la próxima temporada. El club blanco buscará las mejores oportunidades de mercado para intentar crear una plantilla amplia y competitiva con la que poder luchar por todo el curso que viene.



El Real Madrid cuenta con que, entre traspasos y ahorro de fichas, podrá generar dinero suficiente como para poder hacer frente a la revolución que se viene postergando desde hace varios años.

Los blancos reforzarán todas sus líneas y la lista de futbolistas que figuran en la agenda es amplísima: el plan es que todas las posiciones estén dobladas con futbolistas de primer nivel y algunos meritorios, y al mismo tiempo que muchos de los jugadores que figuren en la plantilla tengan la polivalencia suficiente para poder actuar en diferentes posiciones.



Primeros contactos Madrid - Sevilla: el fichaje de Koundé se calienta

La pandemia ha hecho mella en la economía del fútbol, pero los brotes verdes empiezan a llegar y Florentino está seguro de que es el momento de invertir para construir un nuevo y todopoderoso Real Madrid.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario