La revolución del Madrid: los tres primeros fichajes antes de Mbappé

  • Deportes
  • 15-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid subirá a la primera plantilla a tres canteranos: Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez y Marvin Park




El Real Madrid quiere darle un giro a su plantilla para la próxima temporada y quiere hacerlo a bajo coste. El club blanco solo gastará dinero en el fichaje de Mbappé y el resto de retoques los hará de la forma más barata posible.

Este objetivo del club blanco incluye la incorporación de varios jugadores de la Fábrica al primer equipo, además del fichaje de David Alaba a coste cero y el regreso de algunos de los cedidos que tiene repartidos por España y Europa.



Marcelo ha quedado totalmente sentenciado: tiene las horas contadas en el Real Madrid

Los tres primeros 'fichajes' del Madrid 2021-22 ya están, por tanto, establecidos: serán tres futbolistas por los que Zidane ha apostado este curso y que tienen la plena confianza del entrenador francés y también de la entidad.



Nos referimos, claro está, a Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez y Marvin Park, las tres jóvenes promesas que han aportado un importante grano de arena en la lucha por el campeonato nacional de Liga.

Zidane ha tenido que recurrir a la cantera... y confía en ella

A lo largo del curso, debido a las numerosas bajas que se han dado en el primer equipo, Zidane ha tenido que apostar por estos tres futbolistas en varias ocasiones. Y su rendimiento ha sido óptimo.



Los tres tienen sitio en el primer equipo y ascenderán para formar parte del futuro proyecto, compartiendo vestuario con las grandes estrellas que ya hay en plantilla y con las nuevas que llegarán.

Mentira cochina: el Madrid no quiere eliminar el VAR, quiere mejorarlo



Un premio más que merecido que podría compartir con ellos también un cuarto canterano, Víctor Chust, algo que dependerá de lo que suceda con el futuro de jugadores como Sergio Ramos y Raphael Varane.

Con Blanco, Miguel y Marvin no hay dudas: el Madrid necesita reforzar las respectivas posiciones que ocupan estos jugadores, y no acudirá al mercado tras el buen nivel que han mostrado los tres canteranos. ¿Estaremos ante una nueva quinta de oro para la historia del Real Madrid?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario