La revolución de 'Pesadilla en el Paraíso' que sorprende a la audiencia. giro inesperado

 La revolución de 'Pesadilla en el Paraíso' que sorprende a la audiencia. giro inesperado

01/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La segunda edición tendrá a Nagore Robles en vez de a Lara Álvarez

Llega una revolución al programa de televisión de Telecinco 'Pesadilla en el Paraíso'. Mediaset ha confirmado una serie de cambios para la segunda edición de reality, que se estrena próximamente. Entre ellos, el más significativo es que Nagore Robles sustituirá a Lara Álvarez como presentadora principal del concurso.

Nagore Robles es el nombre que ha elegido el grupo de comunicación para ser la nueva maestra de ceremonias del programa y estará al mando de las conexiones con el plató para dar la última acerca de los participantes como también la identidad de los nominados y expulsados. La nueva presentadora coincidirá, otra vez, con Sandra Barneda, la que fue su pareja durante varios años.

La conductora de 'La Isla de las Tentaciones' estará al frente de los debates de los domingos donde se abordan los detalles y las polémicas más desatadas de la semana, al igual que la actualidad sobre cómo se encuentran los concursantes de la nueva edición, que ya se encuentra en la fase del casting. 

En cambio, Carlos Sobera seguirá ligado al concurso de la granja con la misma faceta que está desempeñando en esta edición como maestro de ceremonias de la gala semanal, en la que se conocen el nombre de los nuevos nominados y expulsados del concurso de Telecinco.

Lara Álvarez se toma un descanso

Este cambio en la conducción de 'Pesadilla en el Paraíso' se debe a la baja de Lara como su presentadora principal, que ha preferido tomarse un descanso hasta que comience la nueva edición de uno de los programa estrellas de la cadena, 'Supervivientes'.

Estreno de la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso'

A pesar de haber tenido una audiencia inferior a la esperada, el estreno de la segunda temporada está prevista para principios de año que viene y se emitirá en Telecinco.

La solución del programa para ganar espectadores

'Pesadilla en el Paraíso' necesitaba conseguir audiencia, es por ello que decidieron  introducir a cuatro nuevos concursantes para renovar las tramas dentro de la granja. El programa presentado por Carlos Sobera ha dado la bienvenida a Bea Retamal, Manuel González, Danna Pone y a Iván Molina.

Poco después de comenzar con el programa, Sobera contactaba con Lara Álvarez para conocer los ánimos de los concursantes con la incorporación de los cuatro miembros nuevos. Mientras que Daniela se mostraba ilusionada, Patricia Steisy no ha podido ocultar su malestar.

Lara Álvarez, desde la granja, dio a conocer los nombres de los nuevos aprendices y su función en 'Pesadilla en el Paraíso': "Las próximas dos semanas los cuatro nuevos miembros van a tener que aprender todas las tareas de la granja. No tendréis derecho a nominación ni a hacer las pruebas… Estáis fuera de esto. Son dos semanas, pero es que a partir de esas semanas se convertirán en soldados veteranos", según la información compartida por el diario 'El Televisero'.

Primera aprendiz: Bea Retamal

La primera apuesta del programa ha sido Bea Retamal, ganadora de 'Gran Hermano 17' y expareja de Dani García, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'. Un concursante del que no se muestra muy afín, puesto que no ha dudado en asegurar que fue ella la que "le dio vida".

Bea llegaba pisando fuerte al prometer que, dentro de la granja, quiere "quitar todas esas caretas a la gente que hay dentro con cara de santos y luego les salen los diablillos por dentro".

"Él está súper desubicado en la vida. La manipulación es la misma", explicaba la nueva concursante en el primer desencuentro con su anterior pareja. Sin embargo, ya antes tuvieron un encontronazo sobre los besos que Dani se había dado con Steisy: "Tienes el concepto de amistad un poquito desubicado. Antes de entrar me dijiste te quiero tres veces y la última vez que nos vimos fue en julio, me has estado utilizando".

Segundo aprendiz: Manuel González

Manuel saltó a la fama por su paso en el programa de 'La isla de las tentaciones'.

"Mi objetivo de ir a la granja es salir campeón", ha defendido al mismo tiempo que ha recordado el gran vínculo que mantiene con Patricia Steisy por su estancia juntos en el piso de 'Solos'.

Tercera aprendiz: Danna Ponce

Danna ha sido el descubrimiento del reality y se convierte en una de las más desconocidas de esta edición. 

En su vídeo de presentación, se ha presentado como influencer y ha advertido que con Steisy podría tener varios encontronazos: "No sé si vamos a chocar porque yo callarme no me voy a callar. Eso lo tengo claro".

Fue tan solo cuestión de minutos que esto se produjera, con su presentación ha generado el primer roce con la granadina cuando esta ha soltado. "Su vídeo de presentación lo he visto de una gilipollez como un demonio".

Cuarto aprendiz: Iván Molina

Iván fue la última entrada en 'Pesadilla en el Paraíso'. Se ha hecho famoso gracias a su paso por el programa de 'Insiders' en Netflix.

El nuevo concursante no ha dudado en cargar contra algunos de sus compañeros, entre ellos Steisy, ya que asegura no tolerar sus gritos y faltas de respeto.

Sin embargo, nada más llegar, cambiaba de opinión diciendo: "He opinado sin conoceros realmente y no es una opinión totalmente válida".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario