La revisión del testamento de Rocío Jurado abre la veda una vez más: guerra a la vista

La opinión de Almería ha informado que Rocío Carrasco podría pedir la incorporación de las inversiones realizadas por Rocío Jurado en Yerbabuena, calculadas en más de 5 millones de euros

03 de Junio de 2022
La revisión del testamento de Rocío Jurado abre la veda una vez más: guerra a la vista
La revisión del testamento de Rocío Jurado abre la veda una vez más: guerra a la vista

Gloria Camila no pediría una revisión del testamento de su madre porque Rocío Carrasco podría incluir en la herencia las inversiones que realizó Rocío Jurado en Yerbabuena, cuya cifra asciende a más de 5 millones de euros.

Esa es la información que publicaba ayer la Opinión de Almería y que supone un nuevo capítulo más de la guerra producida por la herencia de Rocío Jurado. Rocío Carrasco es la heredera universal de la herencia de su madre, lo que le ha provocado más de un enfrentamiento con parte de su familia.

Noticia de la Opinión de Almería

Ayer se añadía un nuevo capítulo a esta guerra que mantienen por la herencia de Rocío Jurado. Y es que el diario almeriense informaba que Gloria Camila no habría pedido ya una revisión del testamento de su madre por culpa de Rocío Carrasco.

Así lo hacía a través de un tweet. "Gloria Camila Ortega teme pedir una revisión del testamento de su madre: su hermana Rocío podría pedir la incorporación a la masa hereditaria de las inversiones realizadas por Rocío Jurado en Yerbabuena, más de 5 millones de euros", expresaba el tweet de la Opinión de Almería.

Herencia de Rocío Jurado

Esto podría abrir otra vez la guerra entre hermanas por la herencia de su madre. Está herencia está dando mucho de qué hablar, aunque ya haya pasado 16 años de su fallecimiento. Un claro ejemplo es el programa que realizó Rocío Carrasco el año pasado enseñando contenedores con cosas personales que había heredado de Rocío Jurado.

Esto cabreó bastante a Gloria Camila. "La única que se está lucrando es ella", decía en 'Ya son las ocho' sobre el hecho de que enseñase las cosas de su madre en la televisión. También lamentó que tuviese que enterarse de todo ese material por la televisión y que no hubiera tenido antes acceso a todo aquello.

Tampoco es la primera vez que se habla de la revisión del testamento por parte de Gloria Camila. Tras la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y la confirmación de la segunda parte, en la que Rocío Carrasco se va a centrar en su familia, Gloria Camila habría pensado pedir una revisión del testamento, según informaron varios colaboradores de Telecinco.

Una herencia muy polémica y que ha generado varios enfrentamientos. La última información relacionada con esto, que Gloria Camila teme que al pedir la revisión de esta herencia, Rocío Carrasco añada las inversiones realizadas por Rocío Jurado en Yerbabuena, que se calculan en más de 5 millones de euros. Se avecina otra guerra mediática a la vista.