La revelación sobre Antonio David que zanja las sospechas: los rumores se confirman y Rocío Carrasco alucina

José Antonio Avilés desvelaba en 'Sálvame' que el exguardia civil se escribía con Raquel Mosquera mientras ella estaba en televisión

10 de Septiembre de 2022
La revelación sobre Antonio David que zanja las sospechas: los rumores se confirman y Rocío Carrasco alucina
La revelación sobre Antonio David que zanja las sospechas: los rumores se confirman y Rocío Carrasco alucina

José Antonio Avilés ha contado en 'Sálvame' que Antonio David Flores escribía a Raquel Mosquera cuando ella estaba en televisión. Además, el nuevo colaborador del programa de Telecinco arremetía contra su excompañera, llegando a llamarle "manipuladora".

Esto se une a lo que ha dicho Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera y Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco narraba en la docuserie 'En el nombre de Rocío' la relación de amistad que mantienen el exguardia civil y la peluquera.

Información de José Antonio Avilés

El pasado miércoles, José Antonio Avilés desvelaba en 'Sálvame' que Antonio David Flores enviaba mensajes a Raquel Mosquera mientras esta estaba en televisión. "Él le escribía, ella no paraba con el teléfono... una vez le sonó en directo y vi que era él", señalaba.

Tira la piedra y esconde la mano: Rocío Carrasco cambia su versión y queda más retratada que nunca

El nuevo colaborador de Sálvame fue en busca de la peluquera para conocer su reacción a las palabras que le dedicó Rocío Carrasco en el debate de la docuserie 'En el nombre de Rocío', acercándose incluso a su trabajo y a su casa, aunque no tuvo éxito.

José Antonio Avilés no dedica unas bonitas palabras a su excompañera. Lo primero que le llamó la atención es la manera en la que "atizaba" a Alejandra Rubio para, según él, "hacer daño" a Rocío Carrasco. Además, llama a Raquel Mosquera "manipuladora".

El colaborador de Telecinco detallaba que la peluquera buscaba complicidad de los compañeros para que corroboraran lo que ella estaba contando. "Ella nos buscaba las vueltas, nosotros tenemos que callarnos para que dé los titulares, manipula controlando los tiempor porque es manipuladora", verbalizaba el miércoles pasado en 'Sálvame' José Antonio Avilés.

Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera y Antonio David Flores

Esto confirmaría lo que ha dicho Rocío Carrasco en más de una ocasión de que Raquel Mosquera y Antonio David Flores mantienen una buena relación. "Ella cambia tras la muerte de mi padre porque la ayudan a cambiar, lo hace la persona que está siempre entremedias de todo lo malo que a mí me pueda pasar", señalaba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco refiriéndose a Antonio David Flores.

María Patiño, más retratada que nunca: Rocío Carrasco y la audiencia la dejan por los suelos con un vídeo demoledor

Rocío Carrasco seguía arremetiendo contra la peluquera. "No tiene escrúpulos, no tiene ningún tipo de sentimiento hacía esa persona que fue su marido porque si los tuviera, no hubiera hecho conmigo lo que ha hecho", opinaba sobre Raquel Mosquera.

Ha sido muy dura con la peluquera en la docuserie. "Raquel Mosquera no es tonta. Es mala pero no tonta. Tiene la picardía de la maldad pero no es inteligente... Ella no ha dejado de tener relación con el ser, van de la mano hasta el punto que emprenden acciones legales en mi contra de forma paralela. Todo se organiza de una forma paralela, estaban jugando conmigo a hundir la flota", señala Rocío Carrasco sobre Raquel Mosquera y Antonio David Flores.