La revelación sobre Ana María Aldón y Ortega Cano que deja a todos en 'shock'

La periodista ha informado en su podcast 'Los Jueves Rosas' que la diseñadora quiere que el torero le pida el divorcio

25 de Julio de 2022
La revelación sobre Ana María Aldón y Ortega Cano que deja a todos en 'shock'
La revelación sobre Ana María Aldón y Ortega Cano que deja a todos en 'shock'

Marina Esnal ha desvelado en el podcast 'Los Jueves Rosas' que Ana María Aldón quiere que José Ortega Cano le pida el divorcio. La pareja está siendo el principal tema en el mundo del corazón, debido a la crisis que están atravesando y a una posible ruptura o no.

Kiko Hernández informó el martes pasado en 'Sálvame' que Ana María Aldón y Ortega Cano se habrían separado, aunque no de manera oficial. De hecho, al día siguiente, el propio José Ortega Cano intervenía en 'Sálvame' para dejar claro que no había ninguna crisis en la pareja.

Informaciones de crisis entre José Ortega Cano y Ana María Aldón

Marina Esnal, periodista del periódico 'La Razón' y colaboradora de 'Viva la vida', ha informado que Ana María Aldón quiere que José Ortega Cano le pida el divorcio. Y es que parece que la relación entre ambos no pasa por un buen momento y los rumores de ruptura cada vez son mayores.

Kiko Hernández dijo el martes pasado en 'Sálvame' que la diseñadora y el torero se han separado. El colaborador de 'Sálvame' detallaba que la información proviene de un familiar de José Ortega Cano. "Quién me lo ha contado es familiar de Ortega Cano", señalaba.

Posteriormente cuenta lo que le ha dicho esta persona. "Me dice que hay una guerra pero bestial, está claro que están pasando cosas, pero están pasando más de lo que nosotros pensábamos. Sé lo que está pasando dentro de esa casa de Fuente del Fresno, esto va a traer cola", declaraba Kiko Hernández.

El colaborador de 'Sálvame' al fin soltaba la bomba en el programa de Telecinco. "Desde hace semanas, la familia sabemos que están separados", es lo que dice Kiko Hernández que le contó el familiar de Ortega Cano sobre la relación que el diestro mantiene con Ana María Aldón.

Intervención de Ortega Cano en 'Sálvame'

Al día siguiente de que Kiko Hernández contase esta noticia, Ortega Cano entraba en directo en 'Sálvame' para desmentir que hubiera crisis en la pareja. "Me llevo con mi mujer fantásticamente. Ella está en Andalucía, pero, de pronto, estaremos juntos", puntualizaba el torero.

Sobre este asunto, seguía el diestro. "No hay crisis, no hay nada. Mi pareja está en Andalucía como yo estoy aquí en Madrid porque estoy haciendo trabajos, ya está. Nada más. Ustedes quieren por narices que uno caiga. No quiero saber nada", expresaba Ortega Cano.

Después atacaba a la cadena. "Quiero decir que le queda poco a Telecinco para acabar con mi vida. Están a punto de conseguirlo. Llevan mucho tiempo conmigo, pero ya no tengo fuerzas, ya estoy abatido por la forma en que me tratan, por la forma tan cruel en que son conmigo", verbalizaba el torero.

José Ortega Cano continuaba hablando. "Yo pido a España que sea justa conmigo. Estoy harto de que me traten de esta manera, porque ya no tengo fuerzas. Van a acabar conmigo de una vez, para siempre. Pero no lo conseguirán, espero que no lo consigan", sentenciaba José Ortega Cano el pasado miércoles en 'Sálvame'.

Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado

José Ortega Cano es un torero español retirado desde 2017 y ganadero de toros bravos. Se convirtió en una de las principales figuras de la tauromaquia entre los años 1980 y los años 1990. Salió en hombros en cuatro ocasiones de Las Ventas de Madrid.

Recibió diversas cogidas de enorme gravedad, siendo fuertemente criticado por algunas de sus actuaciones durante sus últimos años como matador, en los que adquirió gran popularidad merced a su matrimonio con la tonadillera Rocío Jurado. En 2011 provocó un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol, hecho que provocó una víctima mortal y su ingreso en prisión.