La revelación sexual de Leticia Dolera que dejó traspuesto a Broncano

A Leticia Dolera se le ocurrió darse placer con alcohol y el resultado fue tremendo

23 de Octubre de 2019
La revelación sexual de Leticia Dolera que dejó traspuesto a Broncano
La revelación sexual de Leticia Dolera que dejó traspuesto a Broncano

Leticia Dolera se ha sentado este martes en el programa de David Broncano y ha contestado a todo lo que el presentador le ha expuesto. 

La actriz y directora de cine ha disfrutado de 'La Resistencia Full Experience Premium Pack' que consiste en responder a todas las cuestiones de Broncano. Se puede medir la grasa corporal, mirar dentro de la caja misteriosa pasando por contestar a las míticas preguntas sobre sexo y dinero. 

Leticia Dolera y su confesión sexual

La primera de las preguntas fue sobre cuánto dinero tiene en su cuenta y la actriz supo esquivarla muy bien. "La Renta me sale a pagar", dijo. Enseguida Broncano respondió con un "¡No vale!". 

En la pregunta sobre sexo, Dolera se vino más arriba y se mostró bastante más sincera. "Masturbación a tope, mínimo una vez al día. Succionador". Además explicó que es eficaz "en cinco segundos". 

Una confesión insospechada hizo flipar a Broncano. "Una vez me tiré alcohol”, sorprendió diciendo la madrileña. ”¿Cómo?". "¿Para qué?", preguntó el presentador. 

"Quema, ¿vale? No lo hagáis", contestó Dolera. "Pero, ¿alcohol médico?", insistió David. "No, había una botella por ahí y dije ’Ah, mira, ¡qué erótico esto!", explicó la actriz ante la estupefacción de todos los presentes.