La revelación de Zidane que mete el miedo en el cuerpo a Marcelo... ¡¡Puede tener los días contados!!

  • Deportes
  • 08-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Judith Jiménez

Reguilón ha confesado que Zidane habló con él y le pidió "tranquilidad" para el futuro, además de felicitarle por su trabajo realizado.


Zidane y Florentino han encendido el mercado de fichajes. El Real Madrid va a todo trapo con las negociaciones (tras firmar a Militao, Jovic y Hazard) y quiere al siguiente. (¡¡La llegada de Hazard no es nada comparado con lo que se avecina!!)

Ferland Mendy se asoma como futuro lateral izquierdo del Real Madrid. Su fichaje podría ser una realidad en cuestión de horas, si pasa el segundo reconocimiento médico del Madrid en Clairefontaine, y eso obligará a dar salida a uno de los dos laterales ya presentes en la actual plantilla.


¿Marcelo fuera del Madrid?

Hablamos de Marcelo y Sergio Reguilón. Zizou ya ha hablado con ambos, pero las conversaciones no han trascendido. Se especulaba con una cesión de ‘Regui’ a un club que juegue Europa League y le garantice la titularidad, pero podría dar un giro de ‘tuerca’ que nadie se espera. ¿Marcelo fuera del Real Madrid? El brasileño ya se puede echar a ‘temblar’...

“Me dijo Zidane que valoraba que diese la cara”

Él mismo, lo confesó en RMTV en la entrevista personal que le hicieron. "Cuando vino habló conmigo y me dijo que era consciente de lo que yo había hecho por este club. Que cuando el equipo había estado mal había dado la cara siendo canterano y eso lo valoraba mucho y que estuviera tranquilo", comentó el lateral sobre su charla con Zinedine Zidane.


Reguilón está tranquilo

En su explicación, prosiguió: "Que te diga Zidane eso al segundo día de venir aquí te tranquiliza mucho. He acabado el año con la conciencia tranquila, sabiendo que he dado todo por este club", finalizó. ¿Se queda o se va? ¡¡No está todo dicho!!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario