La revelación de Makoke: "Espié a Kiko y le pillé en un puticlub"

Makoke confiesa que el motivo de su separación de Kiko Matamoros fue que le pilló estando de putas

26 de Noviembre de 2018
La revelación de Makoke: "Espié a Kiko y le pillé en un puticlub"
La revelación de Makoke: "Espié a Kiko y le pillé en un puticlub"

La ex mujer de Kiko Matamoros, Makoke, confesó en Sábado Deluxe la razón definitiva de su separación del colaborador: le pilló en una casa de putas. Gracias a la aplicación Buscar mi iPhone, pudo descubrir el antro en el que su marido se encontraba y destapar todas sus mentiras. ¡Increíble pero cierto!

Las infidelidades de Kiko Matamoros fueron el detonante definitivo de la separación del colaborador de Sálvame y la que ha sido su pareja durante más de 20 años, Makoke. Ella misma se encargó de confirmarlo en Sábado Deluxe, dejando claro que le pilló estando de putas gracias a una aplicación de su teléfono móvil.

Kiko Matamoros desapareció… y Makoke le encontró de putas

“El jueves y el viernes se dedicó a divertirse. Estaba hecha polvo, y una persona me dijo que podía saber dónde estaba. Sé que he hecho mal, sé que no hice bien, pero me duró dos días. A los dos días se lo dije. No le estaba espiando. Utilicé la aplicación de Buscar mi iPhone y me lo encontré en un sitio que no me gustaba”, explicó Makoke. “¿Dónde? ¿En un puticlub?”, preguntó Belén Esteban, ante lo que Makoke respondió afirmativamente.

Lo que negó de forma rotunda Makoke fue el hecho de que, tal y como se ha especulado en los platós de Telecinco desde hace días, encontrara ladillas en los calzoncillos de su marido: “Eso es absolutamente falso”, espetó, asegurando por activa y por pasiva que nunca le ha dicho semejante cosa a nadie.

Sea como sea, el incidente del puticlub fue el que terminó de hundir el matrimonio de Makoke y Matamoros, que ya venía haciendo aguas desde hace tiempo. Los problemas económicos, el carácter de Matamoros, etc., fueron distanciando a la pareja, pero descubrir que Kiko le ponía los cuernos fue la gota que colmó el vaso.

Makoke, preocupada por la salud de su ex marido

Aunque negó el asunto de las ladillas, Makoke sí confesó estar preocupada por Kiko Matamoros por el estilo de vida que lleva. Aunque no lo dijo abiertamente, los excesos podrían jugarle una mala pasada al colaborador y esto hace tiempo que tiene en vilo a la ex pareja de éste, ya que a pesar de su separación sigue siendo el padre de su hija y sigue sintiendo un gran cariño hacia su persona por los años que han estado juntos.