La revelación de Amador Mohedano sobre Telecinco con bofetón incluido a Rocío Carrasco: se avecina un terremoto

Amador Mohedano está molesto con su familia por no apoyarlo en su demanda a Rocío Carrasco. Dice que no tiene dinero para costearla el solo

02 de Enero de 2023
La revelación de Amador Mohedano sobre Telecinco con bofetón incluido a Rocío Carrasco: se avecina un terremoto
La revelación de Amador Mohedano sobre Telecinco con bofetón incluido a Rocío Carrasco: se avecina un terremoto

Amador Mohedano ha hablado con el youtuber Juanjus a través de su canal en la plataforma de vídeos. Amador ha aprovechado la ocasión para repasar su actual relación con Rosa Benito, con la que coincidió públicamente hace unos meses: “No estamos en un momento muy bueno”. Incluso recordó que había algunas cosas que seguían molestando a la Benito.

En medio de la charla Amador Mohedano confesó que habitualmente enviaba mensajes de cariño que Rosa Benito a veces contestaba y otras no. Amador hacía alusión al último Whatsapp que le había enviado a su exmujer con motivo de las fiestas navideñas. Incluso Amador Mohedano ha llamado a su expareja en varias ocasiones y no ha encontrado ninguna respuesta por parte de ella. Cabe destacar que Amador se encuentra en Chipiona disfrutando de las fiestas navideñas.

Rocío Carrasco atiza con dureza a Amador Mohedano y reaviva la guerra con su 'familia mediática'

También Amador Mohedano ha aprovechado la ocasión para hacer un balance de los efectos de la emisión de ‘En el nombre de Rocío’, ya que según él, Rociíto “ha arruinado a Telecinco. Asimismo, Amador advirtió que estaban las pruebas sobre la crisis de audiencia de la cadena de Mediaset.

Por otro lado, Amador Mohedano ha afirmado que la audiencia de la cadena quería volver a ver a Rosa Benito porque era una colaboradora muy “competente” y con “raciocinio”. Cabe recordar que la excuñada de Rocío Jurado lleva varios meses lejos de las pantallas de Telecinco.

También dio su opinión sobre el divorcio de Ortega Cano. José Ortega Cano y Ana María Aldón han protagonizado una crisis de pareja que desembocó en su divorcio. Por eso, Amador ha afirmado que Ana María Aldón había llevado a cabo un raro cambio tras su separación del diestro. Amador Mohedano ha asegurado que la Ana María Aldón de ahora no tiene nada que ver con la de hace años..

En ese contexto, Amador Mohedano enfatizó que Ana María Aldón se había posicionado de una forma injusta tras su divorcio de Ortega Cano. Amador advirtió tambien que “el dinero impera” por encima de algunas posturas. Durante el último directo de Amador Mohedano, el youtuber JuanjoVlog revela que Amador recibió otro anónimo “muy extraño”, que supuestamente viene de un chipionero que se queja del funcionamiento del museo de Rocío Jurado.

El audio desconcertante de Amador Mohedano que deja a todos en 'shock': Emma García alucina

"¿Qué hacemos? No me lo puedo creer. ¡Qué pena!", tenía escrito la hoja de papel en letra cursiva color verde. Amador se muestra muy molesto y señala que, efectivamente, el museo no funciona. Amador, además, revela que está semana lo volvieron a llamar del ‘Deluxe’ para que fuera al programa. "Llevan dos meses que no paran de llamar". Según Mohedano, lo han llamado esta semana entre dos y tres veces y le ofrecen mucho dinero.

Por otro lado, Amador Mohedano le consigue al youtuber un mensaje de texto de Raquel Mosquera para sus seguidores por la Navidad y confiesa que pasará las festividades en Chipiona porque quiere quedarse en su casa y ya tiene encargada la comida para la Nochebuena y la noche del Fin de Año. Mohedano señala que podría irse a Madrid pero no lo hace por sus perros. Amador se pone algo triste y nostálgico por las fechas.