La reunión urgente de Ancelotti con un jugador del Real Madrid: podría irse en enero

El entrenador italiano no es partidario de alterar la plantilla en la próxima ventana de transferencias

05 de Diciembre de 2022
La reunión urgente de Ancelotti con un jugador del Real Madrid: podría irse en enero
La reunión urgente de Ancelotti con un jugador del Real Madrid: podría irse en enero

El Real Madrid está muy enfocado en la actual temporada y la intención del entrenador italiano Carlo Ancelotti es terminar la campaña con los mismos futbolistas que la empezaron pero podría darse el caso que uno de los jugadores del primer equipo decida marcharse en el mes de enero.

Carlo Ancelotti está aprovechando el regreso a los entrenamientos durante el parón por el Mundial de Qatar para abordar algunos temas de renovaciones de la plantilla y para resolver algún otro asunto de salidas en el mes de enero ya que hay jugadores que no tienen claro su futuro.

La exhibición de Mbappé en el Mundial le abre las puertas del Real Madrid: su fichaje vuelve a escena

Una de las reuniones que quiere tener Ancelotti en estos días es con el español Álvaro Odriozola. Quiere conocer de primera mano sus sensaciones y su postura sobre su futuro inmediato. Tiene una oferta para irse a la Roma en el mes de enero y el italiano quiere resolver todo cuanto antes.

El de Reggiolo, pese a que aún no le ha dado minutos al lateral derecho, siempre ha manifestado, en público y en privado, que está contento con la profesionalidad, ganas y apoyo del nacido en San Sebastián, a pesar de no haber debutado en el presente curso y así se lo ha hecho ver durante los primeros meses de competición.

Ancelotti quiere escuchar las intenciones de Álvaro Odriozola, sobre todo para saber si es cierto que está de acuerdo en salir. El técnico del Real Madrid no hará nada por hacerle cambiar de opinión si decide marcharse a Italia ya que en la capital de España no ha contado con minutos este curso.

Lo que si quiere hacer el entrenador del Real Madrid es ayudarle en todo lo posible si finalmente decide poner rumbo a la Serie A. Carlo Ancelotti está dispuesto a ofrecerle toda la ayuda que necesite si pone rumbo a su país para seguir con su carrera profesional y tener minutos de forma regular.

Una salida esperada

La dura competencia que ha tenido por delante con Dani Carvajal y Lucas Vázquez no le han permitido al entrenador italiano darle una oportunidad al que fuera internacional con España, quien cada día tiene más claro que su futuro está lejos del estadio Santiago Bernabéu.

Odriozola, por momentos, ha sentido que se ha sido muy injusto con él, ya que es el único miembro de la actual plantilla que aún no ha visto actividad, aunque su salida, en caso de producirse, nunca será problemática, ya que es un jugador que tiene un gran respeto por Ancelotti y un profundo cariño a la entidad madridista.