La reunión de Zidane con un peso pesado antes de visitar Sevilla

Zinedine Zidane se reunió con Sergio Ramos e incidió en la presión alta y en adelantar la línea defensiva para presionar al Sevilla; el resultado no pudo ser mejor.

22 de Septiembre de 2019
La reunión de Zidane con un peso pesado antes de visitar Sevilla
La reunión de Zidane con un peso pesado antes de visitar Sevilla

El Real Madrid jugó de forma muy distinta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, visto lo visto en París, y se alzó con la victoria para llegar al liderato en una semana realmente complicada. (El Real Madrid dice 'basta' y ya tiene a su primer fichaje para la 20-21)

Zidane, fiel a su estilo (y a su ‘librillo’) sacó el que para él es el once de gala en la actual plantilla. Zizou no escondió las cartas y repitió el 4-3-3 para defender y el 4-2-3-1, con James, para atacar. El resultado no le pudo salir mejor, con ese 0-1 que dio los tres puntos en Nervión.

Charlo con todos, pero más con Ramos

Antes de visitar al Sevilla, Zinedine Zidane charló con todos los defensas e incidió en un mensaje que ha calado en el vestuario. El técnico francés habló especialmente con Sergio Ramos y le dio una directriz que Varane no ejecutó en Francia... y vaya si se notó.

Ramos lo plasmó a la perfección

Zidane tenía claro que para ganar al Sevilla tenían que ofrecer el máximo de intensidad. Quiso charlar con Sergio Ramos para darle la orden directa de defender con la línea de atrás casi en el centro del campo. Era la clave para ahogar al cuadro de Julen Lopetegui en la salida de balón y se hizo a las mil maravillas en todas las situaciones del choque y durante los 90 minutos, tal y como dijo el míster.

Zidane, reforzado del Pizjuán

El propio Zidane sacó pecho y dejó claro un mensaje: “Estoy muy contento. Hemos jugado con intensidad los 90 minutos y felicito al vestuario”, argumentó en la sala de prensa. Es la línea a seguir para mejorar. En el primer duelo titánico por LaLiga, Zizou sale reforzado.