La reunión de Florentino con Ronaldo para cerrar el fichaje: la decisión está tomada y jugará en el Bernabéu

El Real Madrid está detrás de la perla brasileña Endrick

28 de Octubre de 2022
La reunión de Florentino con Ronaldo para cerrar el fichaje: la decisión está tomada y jugará en el Bernabéu
La reunión de Florentino con Ronaldo para cerrar el fichaje: la decisión está tomada y jugará en el Bernabéu

El Real Madrid y, en especial, Ronaldo Nazario lo tienen más que claro, el futbolista brasileño Endrick tiene que ser jugador merengue. Y Florentino Pérez ya se mueve para conseguirlo.

A Endrick ya se le ha comparado con un delantero ilustre como Ronaldo Nazario. Dicen que tiene movimientos que recuerdan a su compatriota, lo que sin duda es una gran ventaja.

El brasileño juega en el primer equipo del Palmeiras y su rendimiento está dejando a todo el mundo asombrado. El presidente del Real Madrid es consciente de ello y no pierde ninguna oportunidad de avanzar en su fichaje.

Ronaldo Nazario echa un cable al Real Madrid: este es el fichaje que recomienda a Florentino

 

En la reunión que Florentino mantuvo con Ronaldo, acordaron su incorporación. El presidente del Real Valladolid no es el agente del joven futbolsita, sin embargo, según la información publicada por el diario 'Defensa Central', aprovechando que estuvieron bastante tiempo juntos debido al documental presentado por el brasileño en Madrid, pudieron hablar de él.

Florentino no dejó pasar la ocasión de conocer de muy buena mano, y por boca del propio Nazario, sus impresiones y sus sensaciones sobre Endrick.

Ronaldo elogió muchísimo a Endrick y fue muy claro diciéndole al presidente del Madrid: "sí, fíchalo, va a ser un crack". Está claro que él también ve algo especial en el joven brasileño.

Florentino se quedó con esta recomendación de su amigo Ronaldo, a quien tiene en gran estima, ya que se fía de su criterio.

Por ahora, solo queda esperar que su fichaje sea rentable para el equipo blanco, porque desde el punto de vista deportivo, no existe ninguna duda de la necesidad de firmar a este jugador.

La puja por Endrick

Según el diario 'Marca', "la puja por Endrick ya se ha iniciado" y el París Saint-Germain podría haber ofrecido ya 20 millones de euros por el brasileño, cifra que se encuentra lejos de los 35-40 millones que el Palmeiras pide por esta joven promesa.

Siguiendo con esta información, el Real Madrid ha repetido la estrategia de los últimos fichajes y que se habrá movido en silencio. Aunque por el momento no hay ningún acuerdo, el Madrid se ha acercado mucho a su familia y a su entorno.

El incoveniente de su fichaje es que no podrá jugar en ningún equipo europeo hasta julio de 2024, cunado cumpla los 18 años y sea lubre para poder incorporarse a la disciplina de cualquier equipo.

Quién es Endrick Felipe

El joven talento brasileño ha hecho historia con el Palmeiras en su triunfo 1-3 en su visita al Athletico Paranaense que prácticamente le garantizó el título del Campeonato Brasileño al equipo "verdão" a falta de cuatro jornadas para que finalice el torneo.

El entorno de Vinicius se pronuncia sobre el fichaje de Endrick: así reacciona el tío del madridista

 

Endrick ingresó en el partido en la segunda parte para meter su primer gol como futbolista profesional, que lo celebró al estilo Haaland llevándose el dedo a la oreja.

Con este gol, el jugador se convierte en el futbolista más joven en anotar entre los profesionales del conjunto. También con este tanto, rompe un récord que llevaba durando 106 años al adelantar a Heitor que consiguió este récord en 1916.