La reunión de Ancelotti con Mihic para hablar de cuatro jugadores: el técnico del Real Madrid, muy preocupado

El entrenador madridista mantuvo una charla con el médico del club: el Mundial está cerca y Carletto lo quiere tener todo controlado

La reunión de Ancelotti con Mihic para hablar de cuatro jugadores: el técnico del Real Madrid, muy preocupado
La reunión de Ancelotti con Mihic para hablar de cuatro jugadores: el técnico del Real Madrid, muy preocupado

El Real Madrid va muy bien. La temporada la ha comenzado de una forma prácticamente inmejorable. A estas alturas de campaña tan solo ha cedido un empate y una derrota. Por si esto fuera poco, el conjunto de Carlo Ancelotti está realizando un juego espectacular y varios futbolistas están rindiendo mejor que nunca, como puede ser Fede Valverde o Vinícius Junior.

Sin embargo, aún queda mucha competición por delante y queridos lectores, este año es totalmente anómalo e inusual. El hecho de que haya un Mundial en plena mitad del curso es un aspecto que marca y afecta de manera directa a la preparación física de las plantillas. Por ello, Carlo Ancelotti lleva trabajando junto a su staff este aspecto.

La inesperada reunión de Ancelotti con Fede Valverde: esto se dijeron en Valdebebas

 

Tan solo estamos a cuatro partidos para que se produzca el parón por el Campeonato del Mundo. Desde el club se han marcado el objetivo de sumar el pleno de victorias hasta la fecha para llegar a ese momento de la mejor manera posible. Realmente, conseguir este reto es factible, dado que los partidos que tienen los blancos por delante no son de alta exigencia. Además, están recuperando efectivos como Luka Modric o Fede Valverde. Eso sí, Benzema aún no está al 100%.

Pues bien, Carletto, que como buen entrenador está pendiente absolutamente a todo, mantuvo en el día de ayer una reunión con Niko Mihic, médico del club. La idea del míster era conocer de primera mano el estado físico de Karim Benzema, Fede Valverde, Luka Modric y la indisposición de Rodrygo. Cabe decir que las noticias referentes al uruguayo y al croata han sido buenas, por lo que han vuelto a entrar en la convocatoria tras su ausencia en el partido intersemanal de Copa de Europa.

El Real Madrid toma la decisión más difícil con Luka Modric: dará mucho que hablar

 

En cuanto a Rodrygo y Benzema, hay que decir que el técnico italiano estaba preocupado porque el brasileño sufrió una indisposición en la noche del viernes para el sábado. No obstante, parece que quedó en un susto y por ello estará en el compromiso liguero frente al Girona. Por su parte, el francés sigue sin tener buenas sensaciones y el cuerpo técnico tiene claro que no asumirán riesgos.

Ancelotti le pide a Niko Mihic una actualización

Teniendo el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el míster madridista ha decidido pedirle al médico de la entidad una actualización del estado físico de sus jugadores. Aunque Ancelotti trabaje mucho este asunto con Antonio Pintus, preparador físico del conjunto blanco, nunca está de más tratar esta cuestión con Mihic. De manera ocasional, esta práctica es bastante útil para conocer de primera mano en qué punto se encuentra la plantilla, y más en una temporada como esta en la que la cita mundialista marcará un antes y un después.

En definitiva, desde el club quieren no fallar antes de ese evento en Qatar. Por ello, Carletto los quiere a todos al máximo nivel y es que el italiano sabe que este tramo hasta el parón puede ser clave para un futuro. Por ello, contará con los futbolistas que estén en mejor estado de forma.