La 'resurrección' inesperada de Marcelo alegra por partida doble al Real Madrid

  • Deportes
  • 13-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid cree que Marcelo puede aportar en la actual plantilla... y revalorizarse en el mercado de fichajes.


El Real Madrid está muy satisfecho con Marcelo Vieira y el rendimiento que ha ofrecido en los últimos partidos. Ante el Huesca revolucionó el choque, saliendo desde el banquillo, y ante el Getafe completó un gran encuentro. Está de dulce y en el club blanco lo celebran… en vistas al futuro más cercano y lejano.

En vistas al futuro cercano por poder aportar algo al grupo. Marcelo es un jugador que siempre suma en ataque y la nueva posición del 3-5-2 le puede venir de perlas. Más allá de su lesión, creen que cuando se recupere volveremos a ver al jugador brasileño que enamora al madridismo con su electricidad.


Esperan que su último año en el Santiago Bernabéu, ya que no piensan renovar su contrato, sea de buen recuerdo para el madridismo. Marcelo está por el buen camino para ser un futbolista muy importante en lo que queda de temporada y para tener una buena despedida del club.

Termina contrato el 30 de junio de 2022 y no se espera su renovación. Tiene 32 años, cumplirá 33, y está llamado a ser un jugador que copara todas las listas de los onces legendarios que se harán sobre el Real Madrid de Zidane. Merece una despedida por todo lo alto. Lo ha ganado todo con el escudo de los blancos.


Sentimientos contradictorios con Sergio Ramos y Lucas Vázquez en el vestuario del Real Madrid

Marcelo podría dejar dinero

También están satisfechos, por otra parte, por la posibilidad de que Marcelo se revalorice y pueda dejar dinero a las arcas de la entidad merengue. Se esperaba que saliese gratis, pero ahora esperan poder sacar una mínima cantidad de dinero.



La lesión le he frenado en su resurrección con el Real Madrid y es un golpe durísimo para Zidane, pero en la directiva están convencidos de que Marcelo tiene todavía mucho que decir este curso y lo valoran muy positivamente.

El Real Madrid se lo hace saber a los jugadores: la revolución incluye la rebaja del 10%

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario