La respuesta (y es oficial) que ha dado Gareth Bale a los rumores sobre su salida del Real Madrid

Bale estuvo cerca de salir del Real Madrid el pasado verano.

10 de Octubre de 2019
La respuesta (y es oficial) que ha dado Gareth Bale a los rumores sobre su salida del Real Madrid
La respuesta (y es oficial) que ha dado Gareth Bale a los rumores sobre su salida del Real Madrid

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale está concentrado con la selección de gales pero ha hablado del club blanco en una rueda de prensa ante los medios.

Los periodistas han preguntado a Bale por el partido ante el Brujas de la Champions y por como se tomó el quedarse fuera de la convocatoria. (¡¡Gareth Bale cava su 'tumba' definitiva en el Real Madrid!!)

"Cuando juegas, lo haces con montón de emociones distintas. Evidentemente, la rabia es una de ellas pero, yo sólo estoy intentando jugar al fútbol, disfrutar todo lo que puedo y dar lo mejor mientras esté en el Real Madrid", ha dicho Bale.

"Cada vez que salto al campo intento dar el 100% y ayudar al equipo en todo lo que puedo y así voy a seguir", ha explicado sobre el Real Madrid.

Además, ha indicado que siempre tiene ganas de ir con su selección. "No tengo que aclararme sobre nada. Adoro venir con Gales, todo el mundo lo sabe. Es algo que siempre me ha encantado. Tenemos la oportunidad de clasificarnos para la Euro".

"Será un gran partido. Ahora solo miramos hacia delante para intentar ganar el partido, conseguir los tres puntos y volver a la pelea", ha explicado el delantero del Real Madrid. (El gravísimo e inaceptable "insulto" de Gareth Bale al Real Madrid)

Bale quiere salir del Real Madrid

Gareth Bale se ha contenido a la hora de hablar del Real Madrid pero, según varios medios españoles, su intención es la de marcharse en enero o el próximo verano.

El internacional galés no está cómodo a las órdenes de Zinedine Zidane y su representante ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un nuevo destino.