La respuesta viral del dueño de un bar tras una reseña racista en internet

"Bar de moros que no sirven alcohol, no puedes venir a imponer tus costumbres al país que te acoge", escribió el cliente en internet

28 de Junio de 2021
La respuesta viral del dueño de un bar tras una reseña racista en internet
La respuesta viral del dueño de un bar tras una reseña racista en internet

Las reseñas en internet son muy útiles para tener algunas referencias de los establecimientos que queremos visitar o de los servicios que vamos a contratar aunque, en algunos casos, son un arma de doble filo.

Estos comentarios son para informar a los posibles clientes de los aspectos que nos han gustado o que no nos han gustado del establecimiento o del servicio. Asimismo, sirven al dueño para saber qué mejorar de cara al futuro.

Un alumno de Valladolid renuncia a su matrícula de honor en un acto solidario que se ha hecho viral

En esta ocasión, el cliente de un bar ha utilizado las reseñas para hacer un comentario racista. "Bar de moros que no sirven alcohol, no puedes venir a imponer tus costumbres al país que te acoge".

El dueño del local le ha respondido utilizando la misma plataforma, las reseñas de Google, aunque de forma educada y sin recurrir al insulto. "España es un país multicultural, gracias a dios aquí en el restaurante acogemos a todos".

"Lo que necesitamos son críticas para mejorar y dar mejor servicio a nuestros clientes, que son nuestro patrimonio. Comentarios discriminatorios no caben en nuestra política", ha añadido.

Su respuesta se ha viralizado en las redes sociales. La cuenta de Twitter @SoyCamarero ha aprovechado la ocasión para compartirlo con sus seguidores y hacer un comentario al respecto.

"Espero que revisen las reseñas"

"Un homo erectus publica una reseña donde supura por todos lados el racismo. Espero que revisen las reseñas quien deba hacerlo y eliminen esta basura de comentario", ha dicho @SoyCamarero.

En la mayoría de los casos, los usuarios de las diferentes redes sociales a las que ha llegado esta reseña se han posicionado del lado del dueño del bar y han atacado con durezca el comentario racista del cliente.