La respuesta viral de Vinicius al enterarse del fichaje de Endrick por el Real Madrid

El 'crack' brasileño no tardó en darle la bienvenida a su futuro compañero de equipo

La respuesta viral de Vinicius al enterarse del fichaje de Endrick por el Real Madrid
La respuesta viral de Vinicius al enterarse del fichaje de Endrick por el Real Madrid

Endrick ya es madridista. Finalmente, el joven brasileño se ha decantado por el Real Madrid. Llegará a la capital de España en 2024, fecha en la que cumple la mayoría de edad. De esta manera, a diferencia de otros, ha hecho realidad su sueño, al igual que hizo Vinícius Júnior allá por el 2017 y actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo. Pues bien, este ya ha bendecido a quien será su nuevo compañero con una respuesta que no ha tardado en hacerse viral. 

El extremo merengue le dio la bienvenida a su nuevo compañero. Lo hizo de una manera corta, pero bastante significativa. El 'crack' carioca no dudó comentar la publicación de la cuenta oficial del Real Madrid en la que anunciaban la noticia del fichaje de Endrick. Su publicación lleva miles de 'likes' y es que el '20' merengue puso unos emoticonos en el que manda todo su cariño y da su particular visto bueno a este fichaje.

El gran deseo que quiere cumplir Endrick en el Real Madrid: lo tiene muy claro

 

Utilizó el emoij de las dos manos formando un corazón. Es una interacción simple, pero llena de sentimientos y emociones. De hecho, hay que mencionar que uno de los motivos que hizo que Endrick fichara por el conjunto blanco fue ver la gran evolución que ha presentado su compatriota. Realmente, por edad, son casos muy similares y seguro que Vinícius será para él todo un referente en el que fijarse. Sin lugar a duda, este aspecto será clave a la hora de su adaptación. Además, cuenta con la presencia de otros brasileños, tales como Rodrygo y Militao.

Vinícius apoya a Endrick desde el primer momento

El autor del gol en la final de la Champions ya quiere jugar junto a Endrick. De hecho, desea compartir vestuario tanto a nivel de clubes como de selecciones. Además, aunque aún falten dos años para que se ponga la elástica madridista, quiere que sienta su apoyo desde ya. Por eso, no ha dudado en poner ese comentario. 

El madridismo se frota las manos. Tiene un tridente que puede marcar una época. Hago referencia al que formarán Vinícius - Endrick y Rodrygo. Los cariocas pueden dar mucho que hablar en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. No hay que olvidar que dos de ellos ya son estrellas mundiales y lo mejor de todo es que todavía no han alcanzado su techo en cuanto a rendimiento. Por su parte, Endrick ha batido registros espectaculares a su edad y hay que resaltar que ya es internacional en las categorías inferiores de Brasil.

Los dos dorsales favoritos de Endrick para el Real Madrid: podrían quedar libres en 2024

 

Esta nueva incorporación vuelve a hablar del gran trabajo que está haciendo la dirección deportiva del conjunto blanco. En una industria como la del fútbol, en la que el poderío económico de los clubes estados cada vez es mayor, el Rey de Europa basa su proyecto en fichar a jóvenes promesas que se espera que sean los mejores jugadores del mundo en el futuro. Este modelo no ha salido nada mal, dado que, los resultados están ahí. Además, casos como el del propio 'Vini', Rodrygo, Militao, e incluso Fede Valverde o el ya ausente Casemiro demuestran el buen hacer en la T4 de Chamartín. Ahora, queda por ver si Endrick se suma a ese listado de jugadores.