La respuesta viral de una abuela a su nieta por WhatsApp: acumula miles de 'likes'

La respuesta de su abuela hace que su tuit se vuelva viral

12 de Octubre de 2022
La respuesta viral de una abuela a su nieta por WhatsApp: acumula miles de 'likes'
La respuesta viral de una abuela a su nieta por WhatsApp: acumula miles de 'likes'

"Mejor que tú porque yo no tengo que estudiar", con esta frase la abuela de la usuaria de Twitter @itsD3lay se ha hecho viral. Está claro que esta señora sabe usar la aplicación de WhatsApp y el humor a la perfección.

Una usuaria de la red social Twitter ha subido una captura de la conversación con su abuela, bajo el mensaje de: "qué hace mi abuela JAJA", según la página web de Antena 3 Noticias.

En la foto del chat podemos ver cómo la joven le pregunta a su abuela que cómo se encuentra, a lo que la anciana no dudó en hacerle una broma: "Mejor que tú porque yo no tengo que estudiar". Eso sí, como todas las abuelas no podía no decirle cómo estaba realmente: "Estoy cada día mejor". Tampoco podía dejar pasar la oportunidad sin mandarle unos besos a su nieta con tres emoticonos de besos.

La reacción de la respuesta en Twitter

Tan solo unos minutos después de que @itsD3lay publicara la conversación en Twitter, comenzó a tener muchas interacciones entre 'retuits' y 'likes'. Tanto es así, que la publicación ya acumula más de 10.000 'me gusta' y más de 4.600 'retuits'.

Miles de usuarios se han sorprendido, para bien, de esta reacción. Les ha hecho gracia y les ha gustado la actitud tan jovial y bromista de la mujer. Y como es normal en esta red social, las respuestas lainundaron, entre ellas encontramos:

"Literalmente una reina si me preguntan JAJAJAJJA ME MEO", "Necesito su Instagram ya.... Súper fan", "Esa seré yo de abuela".

Las personas mayores y la aplicación WhatsApp

Más del 90% de las personas con más de 80 años no han podido mandar correctamente un WhatsApp, según la página web 'Solidaridad Integral'.

Según el presidente de SECOT Galicia, Ramón Antonio Santorio, “Lo que más les preocupa no es convertirse en mayores digitales o abuelos 2.0, sino perder el contacto afectivo, sobre todo visual, con sus familiares”.

A continuación os mostramos algunos delos móviles más sencillos, baratos y con WhatsApp que pueden usar las personas mayores.

Funker C135l

Un móvil Android con forma de concha, teclas bastantes grandes, dos pantallas y soporte para videollamadas. Además, también incluye una base de carga y un botón de emergencia SOS siempre accesible.

Alcatel 1B

Aunque no se trate de un dispositivo propio para personas mayores, cuenta con un botón exclusivo para abrir el asistente de Google que se puede utilizar para diversas acciones, como llamar por teléfono con la voz.

Samsung Galaxy A12

Este móvil tiene una pantalla bastante grande y una batería de larga duración. También incluye un Modo sencillo que simplifica la interfaz de la pantalla de inicio, el tamaño del texto y los ajustes, convirtiéndolo en un móvil estándar que se adapta bien a las necesidades de los mayores.