La respuesta tajante del Gobierno de Sánchez al chantaje del racista Torra

"La respuesta es clara, no hay que esperar a noviembre. Autogobierno y convivencia. No independencia", comentó Sánchez.

03 de Octubre de 2018
La respuesta tajante del Gobierno de Sánchez al chantaje del racista Torra
La respuesta tajante del Gobierno de Sánchez al chantaje del racista Torra

Pedro Sánchez ha respondido al chantaje del independentista Quim Torra. “Ni chantajes, ni ultimátums, diálogo y ley”, aseguró desde Moncloa el presidente.

Al president del Govern le crecen los enanos y busca soluciones inmediatas para frenar el ‘linchamiento’ que ha tenido que vivir en las últimas horas por parte del independentismo más radical.

La amenaza de Torra Quim

Torra amenazó al Gobierno con unas declaraciones, tras el 1-O, para seguir persiguiendo el sueño independentista: "Si no existe esta propuesta concreta sobre un referéndum pactado, vinculante y reconocido internacionalmente antes de noviembre, el independentismo no podrá garantizar ningún tipo de estabilidad en el Congreso de los Diputados a Pedro Sánchez".

Sánchez responde

Pedro Sánchez respondió a la carta del catalán, en sus redes sociales: "La respuesta es clara, no hay que esperar a noviembre. Autogobierno y convivencia. No independencia"

“Ni ultimátum, ni 155 perpetuo”

"No aceptamos ultimátums. Entre la quiebra de la legalidad y el 155 perpetuo, el Gobierno mantiene la determinación de continuar con el diálogo y la ley", terminó sentenciando el presidente del Gobierno.