La respuesta que ha humillado como nunca a Ione Belarra: Juan Roig la deja tiesa como la mojama

La ministra ha cargado contra el presidente de Mercadona por 'llenarse los bolsillos'

22 de Enero de 2023
La respuesta que ha humillado como nunca a Ione Belarra: Juan Roig la deja tiesa como la mojama
La respuesta que ha humillado como nunca a Ione Belarra: Juan Roig la deja tiesa como la mojama

Las ministras de Unidas Podemos se afanan en generar polémica. Desde la polémica creación y aplicación de la ley del 'Solo sí es sí', por parte del Ministerio de Igualdad de Irene Montero; a las declaraciones en las que se 'ríe' Ángela Rodríguez Pam, Secretaria de Estado de Igualdad, al hablar sobre los condenados por delitos sexuales, pasando por los continuos ataques de Yolanda Díaz a los empresarios españoles.

La última en aparecer en escena ha sido Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 y secretaria general de Unidas Podemos. Belarra ha tenido la brillante idea de llamar 'capitalista despiadado' a Juan Roig, presidente de Mercadona, al que acusa de 'llenarse los bolsillos'.

Tras estas duras - y provocativas - acusaciones, las redes sociales no han tardado en revolucionarse y cargar contra la ministra. Entre otras cosas, se le ha querido recordar a Ione Belarra que Juan Roig ha sido capaz de crear una cadena de supermercados que en la actualidad da empleo a casi 94.000 personas.

Además, también se le ha refrescado la memoria a Ione Belarra recordándole que en 2021, el empresario Juan Roig pagó casi 2.000 millones de euros en impuestos.

Por si fuese poco, los usuarios de Twitter y otras redes sociales han cargado contra la ministra porque 'se embolsa' 80.000 euros de salario anual por estar "sentada en su escaño", mientras que el empresario valenciano se afana por generar riqueza entre los españoles, abriendo un mayor número de supermercados con los que poder crear un mayor número de puestos de trabajo.

Los usuarios también han querido recordar la figura de Amancio Ortega, fundador de Inditex, quien ha sido atacado en repetidas ocasiones por su fortuna, dejando de lado todo lo que ha podido aportar.

Nuevo 'patinazo' de un miembro del Gobierno al intentar promover sus ideales comunistas desprestigiando a grandes empresarios españoles que han velado por la economía española en los últimos años.