La respuesta que da la familia de Mbappé al interés del Real Madrid

La familia de Mbappé está deseando trasladarse a España y creen que el futuro de Kylian está en Madrid, según la Ser.

13 de Diciembre de 2019
La respuesta que da la familia de Mbappé al interés del Real Madrid
La respuesta que da la familia de Mbappé al interés del Real Madrid

Kylian Mbappé sigue enfocando en su gran objetivo: ganar la Champions League. Sin embargo, tampoco le pierde la vista a lo que pasará con su futuro. (El 'vuelco' del Real Madrid en el culebrón Kylian Mbappé).

Desde París sigue recibiendo ofertas realmente mareantes y en todas sigue dando la misma respuesta: No. Mbappé tiene claro que no seguirá en el PSG y comunica que esto va más allá del dinero.

Sigue sin renovar

El Real Madrid es el gran favorito para llevárselo, aunque se mantiene a la espera, y Al Khelaïfi empieza a asumir que tendrá que venderlo en 2020 o en 2021, a muy tardar, para sacar dinero por su gran estrella. Mbappé no ha comunicado todavía su deseo de fichar por el Real Madrid, pero lo hará de forma inminente, aunque no haga falta...

Ayer en la Cadena Ser dieron nuevas pistas sobre por dónde irá el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. En una de las primeras conclusiones pusieron en el foco del culebrón a su familia, la parte más importante del francés en París, los que le incitaron a seguir en la Ligue 1 para no estar a la estela de la BBC cuando estuvo a 180 millones de euros de fichar por el club blanco en 2017.

Sin CR7 y con Bale discutido, la cosa cambia. Mbappé, junto a Hazard y Benzema, sería el gran líder del nuevo proyecto. Un liderazgo que abanderaría como hizo Cristiano Ronaldo, su gran ídolo, y que a nivel emocional tiene encantados a todos sus familiares. De hecho, según el citado medio, su propia familia le ve en la capital de España.

Ven a Mbappé en Madrid y están deseándolo. Sus familiares, con su padre y madre en cabeza, son los primeros que aconsejan a Kylian para que fiche por el conjunto de Zinedine Zidane y se niegue a renovar con el club parisino.