La respuesta más dura (y bestia) de Zidane a la rajada de James Rodríguez

Zidane dejó a James Rodríguez totalmente sentenciado y con los dos pies fuera del Real Madrid.

La respuesta más dura (y bestia) de Zidane a la rajada de James Rodríguez
La respuesta más dura (y bestia) de Zidane a la rajada de James Rodríguez

James Rodríguez lanzó una rajada monumental contra el pobre minutaje que está teniendo, agarrándose a sus números, e inició un pulso con Zinedine Zidane.

Habló para medios de Colombia, en repetidas ocasiones, y quiso calar un mensaje. Se equivocó en las formas, en el momento y en el tono. Zizou le acababa de brindar la titularidad en un día grande.

Fue en San Sebastián. Allí, Zinedine Zidane, le puso en el once titular y James, a posteriori, vio publicadas unas palabras que han sido su perdición en el club blanco. (La última (e inesperada) 'novia' que le ha salido a James Rodríguez. ¡¡Un 'gigante' de Europa!!)

Esas palabras le pasan la factura y ya le marcarán hasta el final de sus días en Valdebebas. James se asoma a un precipicio muy peligroso y todo parece indicar que acabará siendo rival del Real Madrid en la próxima temporada.

La rajada de James le pasa factura

"Aprendí cosas buenas y malas. Este último año con Zidane he jugado poco. Quisiera haberme ido habiendo estado los últimos tres años aquí, pero bueno, este año me quedé por lo que pasó”, siguió incitando James.

Previamente debemos recordar su polémico “no sé por qué no juego” que ya trajo cola y que fue el inicio de sus declaraciones que han incendiado a Zizou.

“En el verano pasado tenía una muy buena oferta de un club que no quiero decir, pero tenía para ir porque sabía que no iba a jugar mucho aquí...”, sentenció James.

Sin minutos y sin banquillo

El resultado, tras eso, fue quedarse fuera del once ante el Mallorca en Valdebebas y no salir ni a calentar. Lo mismo sucedió en Cornellà y se repitió, en la semana pasada, ante el Getafe de Bordalás.

James, desde entonces, está inédito y esa es la consecuente respuesta de Zinedine Zidane tras la rajada del mediocentro colombiano. Lejos ya de no jugar ni un solo minuto, en Bilbao le ha excluido totalmente de la plantilla.

Zidane ya expulsa a James Rodríguez y confirma que no le quiere volver a ver. ¿Lo veremos otra vez vestido de blanco? Parece muy difícil...(Florentino Pérez se lo cuenta al vestuario (¡¡y era un secreto a voces!!)).