La respuesta más contundente de Eden Hazard a Soria (le da donde más le duele)

Eden Hazard ha bajado de peso y está en su máximo ideal: 73 'kilos', superando su 'sobrepeso' de verano y los 75 kg que marcó en Lille.

14 de Febrero de 2020
La respuesta más contundente de Eden Hazard a Soria (le da donde más le duele)
La respuesta más contundente de Eden Hazard a Soria (le da donde más le duele)

Eden Hazard está de vuelta y entrará, si no ocurre nada raro, en la convocatoria de este sábado para medirse al Real Celta de Vigo en el Bernabéu. (El problema (gordo) que tendrá el Real Madrid si ficha a Lautaro Martínez)

El crack belga está con muchísimas ganas e ilusión. Ayer tuvo que aguantar un bochornoso bullying de Cristóbal Soria por televisión y el de Bélgica, preguntándose quién es semejante personaje, está con ganas de devolvérsela.

Cristóbal Soria habló de “potar”, “comer” y “hamburguesas” en un lamentable acto que permitió Pedrerol en El Chiringuito. Buscando la risa fácil del culé, el ‘recogepelotas’ del Sevilla se metió con el físico de Eden Hazard. Poco ha tardado en llevarse el zasca.

Según apuntan los compañeros de Defensa Central, el ‘7’ está más fino que nunca. Ha dejado a un lado ese ‘sobrepeso’ de pretemporada, que tanta burla y juego ha dado en el citado programa, y está registrando su máximo de forma física desde que llegó.

De los 80 kg de verano, a los 73 kg actuales

Él mismo confesó su problema: “No mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Cogí cinco kilos en verano. Soy de los que cogen peso rápido y también lo pierdo. En el Lille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. Y en un mal día, 77. En verano subí a 80 kilos, pero lo perdí en diez días", afirmó.

Hasta el momento, al subirse a la báscula, marcaba los 75 kg, como mínimo, pero la recuperación de su lesión le ha hecho situarse, según comenta el citado medio, en un total de 73 kg, superando esos que marcaba incluso en su primera etapa en el Lille. Un golpe durísimo para Soria y su obsesión por Hazard. Ahora quiere taparle la boca con actuaciones estelares en el césped.