La respuesta del Zoo de Madrid al ataque de la novia de Cristiano

La pareja de Cristiano Ronaldo criticó la poca discreción que tuvo en su visita.

26 de Marzo de 2019
La respuesta del Zoo de Madrid al ataque de la novia de Cristiano
La respuesta del Zoo de Madrid al ataque de la novia de Cristiano

El Zoo Aquarium de Madrid ha respondido a Georgina Rodríguez después de las críticas que la pareja de Cristiano Ronaldo lanzó el pasado fin de semana.

La pareja sentimental del futbolista de la Juventus acudió al complejo madrileño junto a sus hijos y no salió muy satisfecha tras pasar unas horas allí. (La nueva vida de Georgina Rodríguez en Turín)

Georgina Rodríguez se sintió molesta por no poder disfrutar en la intimidad de un día en familia, tal y como lo afirmó en su cuenta de Instagram.

Ahora, el Zoo de Madrid, a través de su portavoz, María José Luís, ha respondido a la novia de Cristiano Ronaldo en unas declaraciones recogidas por El Huffingtonpost. (¡Caprichosa e irresponsable! La novia de Cristiano da la nota en el zoo de Madrid)

"Nosotros para el tema de famosos somos muy discretos y siempre buscamos garantizar su seguridad y privacidad", ha explicado María José Luís.

En esta línea, el Zoo de Madrid ha negado cualquier tipo de filtración sobre la visita de Georgina Rodríguez. "Solo buscamos mantener la privacidad y la seguridad de nuestros clientes". (¡¡El negocio que comparten la novia de Cristiano y Zlatan Ibrahimovic!!)

La queja de Georgina Rodríguez

"Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, qué lástima que se vean empañadas por la persecución de la prensa", publicó en Instagram la novia de Cristiano Ronaldo.

"Y el poco respeto por parte del Zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Cómo para no volver nunca más! Discreción y personalidad cero con sus clientes", añadió.