¡¡La respuesta del Real Madrid tras el partidazo de James contra Messi!!

James Rodríguez brilló en la Copa América con Colombia ante Argentina y el Madrid se 'frota las manos'.

¡¡La respuesta del Real Madrid tras el partidazo de James contra Messi!!
¡¡La respuesta del Real Madrid tras el partidazo de James contra Messi!!

James Rodríguez fue el gran protagonista en la victoria de Colombia, en el debut de la Copa América, contra la Argentina de Leo Messi. El Real Madrid estaba muy pendiente de su futbolista y no defraudó. (El Real Madrid, a un paso de resolver el futuro de James Rodríguez)

Zinedine Zidane no cuenta con James Rodríguez y la directiva sigue planeando su venta en el mercado veraniego de fichajes. El Nápoles parece ser que es el que lleva la ‘manija’ en las negociaciones, aunque su fichaje todavía no se ha cerrado. En ningún caso se quedará en el Real Madrid: "Si hace una buena Copa América es bueno para nosotros", confiesan desde la cúpula blanca.

No piensan en quedárselo

De momento, James tendrá que volver al Real Madrid en pretemporada. Mientras, el cafetero se lució ante Messi y elevó un poquito el coste de su fichaje. Le dio una gran noticia a Zinedine Zidane y a la directiva madridista que aspira a venderle por unos 50 millones de euros tras su cesión al Bayern de Múnich durante dos temporadas.

Su recital, bueno para el Madrid

James brilló sobre el césped con una gran exhibición y dejó una espectacular asistencia en el 2-0 de los suyos ante la selección de Leo Messi. Su partido fue completísimo y en rueda de prensa dejó claras sus intenciones: “Queremos salir campeones”, afirmó. Una noticia que, sin duda, podría subir su precio hasta los 60 millones de euros, como mínimo, ya que su categoría está fuera de toda duda.

40+10 kilos, la idea del Nápoles

El Nápoles de Carlo Ancelotti es el que más fuerte está dispuesto a pujar por su fichaje. El entrenador italiano está enamorado del fútbol de James y el club partenopeo ya maneja la opción de repetir la fórmula del Bayern fichándole por 40 millones de euros tras una cesión anual de 10 kilos. ¿Subirá su participación en la Copa América el precio?