La respuesta del Real Madrid sobre el fichaje de Haland en el mercado invernal

"La directiva tiene buenos informes, pero no estudia ficharle en invierno", apuntilló José Luis Sánchez en El Chiringuito.

24 de Diciembre de 2019
La respuesta del Real Madrid sobre el fichaje de Haland en el mercado invernal
La respuesta del Real Madrid sobre el fichaje de Haland en el mercado invernal

Haland es la gran ganga del mercado invernal; el Salzburgo no se ha clasificado para la Champions League y está en venta. (La receta de Luka Jovic para ganarse la confianza de Zidane en el Real Madrid)

A sus 19 años está en la agenda de media Europa tras irrumpir a ‘lo Mbappé’ en la Champions League. Un delantero tanque, de los que están en peligro de extinción, que ya lleva 28 goles y 7 asistencias en 22 partidos jugados.

De todos esos goles marcados en la liga austriaca, Haland ha metido un total de 8 goles y ha repartido 1 asistencia en la Copa de Europa ante rivales de entidad como el Liverpool o el Nápoles.

El Real Madrid está siguiendo sus pasos, pero no le fichará en el mercado invernal. “Estudian su llegada, pero la directiva no lo va a fichar en enero”, apuntillaron en El Chiringuito sobre el fichaje de Erling Haland.

No ficharán en enero a un ‘9’

El club blanco, como ya hemos informado en Don Diario, piensa que Luka Jovic debería tener muchísimo más protagonismo y descarta fichar en el mercado invernal a un ‘9’.

Zinedine Zidane ya dio pistas indicando que no ficharán a nadie y que no necesita “absolutamente” a ningún otro delantero centro. Un blindaje total a la plantilla para recuperar la confianza perdida en el gol.