La respuesta del Real Madrid sobre el fichaje de Haland en el mercado invernal

  • Deportes
  • 24-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

"La directiva tiene buenos informes, pero no estudia ficharle en invierno", apuntilló José Luis Sánchez en El Chiringuito.


Haland es la gran ganga del mercado invernal; el Salzburgo no se ha clasificado para la Champions League y está en venta. (La receta de Luka Jovic para ganarse la confianza de Zidane en el Real Madrid)

A sus 19 años está en la agenda de media Europa tras irrumpir a ‘lo Mbappé’ en la Champions League. Un delantero tanque, de los que están en peligro de extinción, que ya lleva 28 goles y 7 asistencias en 22 partidos jugados.


De todos esos goles marcados en la liga austriaca, Haland ha metido un total de 8 goles y ha repartido 1 asistencia en la Copa de Europa ante rivales de entidad como el Liverpool o el Nápoles.

El Real Madrid está siguiendo sus pasos, pero no le fichará en el mercado invernal. “Estudian su llegada, pero la directiva no lo va a fichar en enero”, apuntillaron en El Chiringuito sobre el fichaje de Erling Haland.


No ficharán en enero a un ‘9’

El club blanco, como ya hemos informado en Don Diario, piensa que Luka Jovic debería tener muchísimo más protagonismo y descarta fichar en el mercado invernal a un ‘9’.

Zinedine Zidane ya dio pistas indicando que no ficharán a nadie y que no necesita “absolutamente” a ningún otro delantero centro. Un blindaje total a la plantilla para recuperar la confianza perdida en el gol.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario