La respuesta del Real Madrid al último 'duelo' en que le han metido con el Barça

El Real Madrid niega estar interesado en el fichaje de Bruno Fernandes, futbolista del Manchester United

La respuesta del Real Madrid al último 'duelo' en que le han metido con el Barça
La respuesta del Real Madrid al último 'duelo' en que le han metido con el Barça

El Real Madrid no está interesado en el fichaje de Bruno Fernandes, futbolista del Manchester United que ha sido puesto en el mercado después de una sonada discusión con su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

El futbolista portugués, que fichó por los diablos rojos a mitad de la pasada temporada, ha sido relacionado tanto con el club blanco como con el FC Barcelona a raíz de la goleada encajada por el equipo inglés ante el Tottenham de José Mourinho en la jornada previa al parón de selecciones (1-6).

La renovación de Pogba pone en un aprieto muy serio a Florentino Pérez

Bruno Fernandes fue sustituido con 1-4 en el marcador tras una bronca en el descanso con el entrenador y con uno de sus compañeros, Lindelof. Al parecer, debido a lo sucedido aquel día ha pedido ya a su representante que le busque equipo para la temporada que viene. El Real Madrid ya le quiso en el pasado, pero las cosas han cambiado.

"Ahora mismo no entra en nuestros planes", es la respuesta que ha obtenido DonDiario por parte de un emisario del club sobre un posible interés en el fichaje del ex del Sporting de Portugal.

Un fichaje innecesario

El Real Madrid no necesita a un futbolista con el perfil de Bruno Fernandes, según opinan en la cúpula blanca. Ahora mismo, Zidane cuenta con jugadores como Isco o Martin Odegaard, y en el futuro espera tener también a Takefusa Kubo, que puede ocupar la posición de mediocentro ofensivo sin ningún problema. Eso sin contar a jugadores como Hazard o Asensio, que también se sienten cómodos jugando por detrás del delantero.

Así, resulta improbable que el Real Madrid acuda al mercado para fichar a Bruno Fernandes a pesar de que The Sun afirma que Florentino Pérez tiene su nombre apuntado en la agenda.

El 'as' en la manga que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé

Los grandes objetivos de mercado del club blanco están fijados desde hace tiempo. La intención es que en los próximos años recalen en el Santiago Bernabéu jugadores como Mbappé, Haaland o Eduardo Camavinga. Son el futuro del fútbol europeo y el Real Madrid está convencido de que puede juntarlos a todos.

Bruno Fernandes, por tanto, tiene más opciones de jugar en el Camp Nou que de fichar por el Real Madrid. No lo hizo cuando pudo hacerlo, y ahora el tren del mejor club del mundo posiblemente no vuelva a pasar para él.