La respuesta del Real Madrid al rumor que coloca a Jovic fuera...¡¡en enero!!

El Real Madrid ha negado categóricamente la información que dan desde Italia sobre una posible salida de Luka Jovic.

La respuesta del Real Madrid al rumor que coloca a Jovic fuera...¡¡en enero!!
La respuesta del Real Madrid al rumor que coloca a Jovic fuera...¡¡en enero!!

Desde Italia, el medio CalcioMercatto ha destapado un rumor que desató una gran corriente de críticas en las redes sociales. Sobre una posible de Luka Jovic y desde DonDiario hemos querido saber la respuesta oficial del Real Madrid.

En el club blanco se han ‘mofado’ de ese último bulo sobre Luka Jovic y recuerdan que desde Serbia ya se viralizó un rumor del ‘tebeo’ Don Balón sobre la posible salida del delantero. (No aguanta más con Zidane: se va del Real Madrid en el mercado invernal sí o sí)

Cumple el acuerdo hablado en verano

Luka Jovic está feliz en el Real Madrid y tiene lo que club y jugador acordaron en verano. Un jugador de rotación (dos titularidades y minutos) para dotar de gol al equipo blanco. No está teniendo suerte de cara a portería, pero zanjan afirmando la teoría del bote de Ketchup.

Se ha quedado en Valdebebas

En esa teoría, a ojos de la propia directiva, cuando Jovic marque un gol se le caerán los siguientes. El jugador también opina lo mismo y se ha quedado en Valdebebas, renunciando a Serbia, por tal de seguir mejorando y ‘encandilando’ a Zidane.

¿Titular en Mallorca?

Su gran oportunidad la podría tener en Son Moix ante el Mallorca. Jovic podría salir de la partida en un nuevo tridente con Benzema y Vinicius Júnior para dar descanso a Hazard y Bale que están con sus selecciones y que ya miran la última transcendental semana de octubre ante Galatasaray y Barcelona.