La respuesta del Real Madrid a Mohamed Salah: "Aquí no vendrá, que se vaya a utilizar a otro"

El futbolista egipcio abre la puerta al Real Madrid y en el club blanco creen que forma parte de una estrategia para mejorar su contrato con el Liverpool

19 de Diciembre de 2020
La respuesta del Real Madrid a Mohamed Salah: "Aquí no vendrá, que se vaya a utilizar a otro"
La respuesta del Real Madrid a Mohamed Salah: "Aquí no vendrá, que se vaya a utilizar a otro"

Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, ha concedido una entrevista a AS que ha tenido gran repercusión debido a que se deja querer por los dos grandes clubes del fútbol español, Real Madrid y FC Barcelona.

El egipcio ha confesado que "nunca se sabe" lo que puede pasar, dando a entender que podría acabar jugando en la Liga Española. En Concha Espina, este mensaje de Salah no ha sentado bien porque el Madrid se siente utilizado.

Courtois no logra que Florentino Pérez se olvide de Donnarumma

"Creo que Madrid y Barcelona son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro, pero ahora mismo estoy centrado en volver a ganar la Premier League y la Champions League con Liverpool", ha asegurado Salah.

Sobre si se ve mucho tiempo en el Liverpool, ha respondido: "Ahora mismo puedo decir que todo está en manos del club. Por supuesto que quiero batir récords aquí y, repito, todos los récords del club, pero todo está en manos del club".

La respuesta del Real Madrid

Estas declaraciones de Salah no han gustado nada en el club blanco, según ha podido saber DonDiario. Miembros de la directiva contactados por este medio confiesan que el egipcio no es un jugador que entre en los planes del Real Madrid.

Pero más allá de eso, aseguran que todo parece formar parte de una trama del jugador para mejorar su contrato con el Liverpool: "Que se vaya a utilizar a otro, al Real Madrid no vendrá", nos aseguran.

El West Ham quiere a Mariano Díaz y el Real Madrid estudia proponer un trueque

El Real Madrid está centrado en otras operaciones de cara a medio y largo plazo. Salah tiene 28 años y no encaja en la política de fichajes de la entidad. El gran objetivo es Mbappé o en su defecto Erling Haaland.

Otra cosa es que Salah pueda acabar en el Camp Nou. En Concha Espina no les extrañaría nada que eso llegara a suceder si Messi hace las maletas el próximo verano.