La respuesta del Real Madrid a los rumores sobre el futuro de Zinedine Zidane

El Real Madrid está muy tranquilo ante las últimas especulaciones sobre el futuro del entrenador francés.

La respuesta del Real Madrid a los rumores sobre el futuro de Zinedine Zidane
La respuesta del Real Madrid a los rumores sobre el futuro de Zinedine Zidane

El Real Madrid no siente la más mínima preocupación por los últimos rumores que circulan sobre el futuro de Zinedine Zidane. El club blanco tiene confianza total en el entrenador francés y en que no volverá a dar la espantada como ya sucedió el pasado año 2017.

En las últimas horas circula el rumor de que Zidane podría abandonar el Real Madrid para recalar en la Juventus de Turín. Este rumor llega justo después de que desde Francia se haya mencionado el nombre del técnico galo como uno de los posibles candidatos para la Selección Francesa una vez que finalice el Mundial de Qatar 2022. (La prensa culé se inventa lo que sea con tal de desestabilizar al Real Madrid de la 'Felizidane').

El Real Madrid no teme por el futuro de Zidane

Según ha podido confirmar DonDiario, en Concha Espina hay tranquilidad total y absoluta. El entrenador francés tiene contrato, está contento en el club blanco y además pronto va a tener más motivos todavía para estar contento ante las novedades que se avecinan en el proyecto blanco.

Y es que el club blanco tiene la intención de ‘regalarle’ al entrenador francés dos cracks en 2020 y 2021 respectivamente. Primero llegará el turno de Paul Pogba el próximo verano, y en 2021 será el turno de Kylian Mbappé. Zidane tiene contrato hasta 2022 y Florentino Pérez no tiene dudas de que es el más indicado para seguir haciendo historia al frente del equipo. (El fichaje del United que puede cambiar radicalmente el culebrón Paul Pogba).

El presidente mima a Zidane al máximo, sabedor de que su figura es fundamental para seguir viendo a un Real Madrid ganador durante los próximos años. A pesar de los rumores, Zidane no se volverá a ir casi por la puerta de atrás como ya hizo.

Sin renovación para Zidane

Las próximas temporadas, siempre y cuando el Real Madrid esté en la pomada por los títulos, el banquillo está garantizado con Zidane. Las dos partes lo saben. Otra cosa es una renovación. Con contrato hasta 2022, el entrenador francés solo renovará si llegado el momento se lo pide el cuerpo. Paso a paso, temporada a temporada. Florentino lo respeta. Ahora mismo, sea como sea, hay una calma total respecto a la continuidad del mister.