La respuesta del Real Madrid a las intenciones del Arsenal de fichar a Dani Ceballos

Los 'Gunners' quieren quedarse con el centrocampista español.

17 de Octubre de 2019
La respuesta del Real Madrid a las intenciones del Arsenal de fichar a Dani Ceballos
La respuesta del Real Madrid a las intenciones del Arsenal de fichar a Dani Ceballos

El futbolista español Dani Ceballos tomó la decisión de salir del Real Madrid este verano para jugar en el Arsenal en calidad de cedido y está rindiendo a buen nivel.

El centrocampista andaluz necesitaba tener minutos y Zidane le comunicó que no estaba dispuesto a dárselos por lo que hizo las maletas rumbo a la Premier League. (¿Qué futuro le espera a Ceballos?)

En lo que va de temporada, Dani Ceballos ha disputado once partidos con un balance de un gol y dos asistencias. El entrenador, Unai Emery, está encantado con el futbolista.

Por ello, están pensando en hacer una oferta formal al Real Madrid para quedárselo en propiedad cuando termine su cesión el próximo 30 de junio de 2020.

El Real Madrid ha pedido al Arsenal esperar hasta final de temporada para tomar una decisión sobre el futuro del internacional español de 23 años.

En un principio, el conjunto blanco cuenta con el medio andaluz pero no cierra las puertas a una posible salida si llega una buena oferta económica. (Ceballos ya ha elegido rival... ¡para la final!)

El Arsenal, dispuesto a hacer un esfuerzo

El Arsenal quiere fichar a Dani Ceballos pero el primer paso para lograrlo es desprenderse del centrocampista alemán Mesut Özil, que tiene una elevada ficha.

El salario de Özil limita las operaciones del Arsenal pero una venta el próximo verano podría dar luz verde para que Dani Ceballos se convierta en 'gunner'.