La respuesta del Real Madrid a la oferta del PSG por tres de sus estrellas

El Real Madrid no quiere vender a sus jugadores en 'packs' y no piensa en ofertas; 'Le Parisien' informó que el PSG quería a Isco, Kroos y Bale por 210 millones.

La respuesta del Real Madrid a la oferta del PSG por tres de sus estrellas
La respuesta del Real Madrid a la oferta del PSG por tres de sus estrellas

El Real Madrid vivirá uno de sus veranos más ‘movidos’ de la historia. El equipo blanco espera hacer fichajes del calibre que hizo en el año 2009, cuando llegaron Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, etc, y también espera muchas salidas.

Son muchos los clubes que esperan ‘agazapados’ para llevarse la mejor ganga del Santiago Bernabéu. Sin embargo, los planes de Florentino Pérez son muy distintos. “No habrá ofertas”, confiesan fuentes del club blanco a este medio. (¡¡¡El PSG ofrece 210 millones al Madrid por Isco, Bale y Kroos!!!)

El PSG, al acecho

El Real Madrid recibió la primera del PSG de Al Khelaïfi. El jeque quiere ‘pescar’ en el vigente tricampeón de Europa y habría ofrecido 210 millones de euros para llevarse a Bale, Kroos e Isco de una tacada. Eso aseguraban en Francia, aunque la respuesta merengue ha sido muy clara: “Cada uno tiene su precio”.

El Madrid venderá cara su ‘piel’

El montante de la operación dejaba a Bale en 70 millones, a Kroos en 70 millones e Isco también en 70 kilos. Una negociación que el Madrid quiere llevar por separado. Hay muy pocos intransferibles para Zizou, pero en la directiva venderán cara la piel de los que estén en el mercado de fichajes veraniego.

Sin ofertas

Los jugadores del equipo blanco, por su malísima temporada, no están recibiendo ofertas de los clubes y desde el Bernabéu se tendrán que estirar para poder colocarlos en distintos equipos. Bale, por ejemplo, es el caso más sangrante. El jugador que más cobra (15 kilos por temporada) y que la oferta que tiene sobre la mesa es una cesión. Zidane no cuenta con él y el club sigue estudiando la mejor fórmula para desprenderse de su alta ficha.