La respuesta del Real Madrid a la Juventus por Dybala

"Solo estamos interesados si es un intercambio por Isco y sin dinero", aseguran desde el Santiago Bernabéu.

09 de Febrero de 2019
La respuesta del Real Madrid a la Juventus por Dybala
La respuesta del Real Madrid a la Juventus por Dybala

Paulo Dybala no seguirá en la Juventus de Turín. Lo dicen los medios de Italia más prestigiosos y también los mismos periodistas deportivos de territorio transalpino que cubren la actualidad de la Juve.

El argentino está a disgusto desde que llegó Cristiano Ronaldo a Turín. Su relación con Allegri es mala, muy mala, y solo hay que ver las caras que pone la ‘Joya’ cuando se queda en el banquillo, algo muy habitual con los bianconeros. (¡¡Dybala es el galáctico tapado de Florentino!!)

Dybala no soporta más

El extremo de la Juve pedirá salir en el mercado invernal y hay multitud de clubes interesados. Los italianos, sin embargo, se centran en el Madrid. Allí hay jugadores que ‘enamoran’ y que están presentes en el mercado de la Vecchia Signora.

Marcelo, James, Isco…

A la Juventus de Turín le gusta de sobremanera Marcelo, un jugador que ya te hemos ido contando que hará las maletas (salvo milagro en los últimos meses) y que podría poner rumbo a la Serie A. También están James Rodríguez e Isco, dos jugadores muy apetecibles para el fútbol de Allegri, y en ese último se ha centrado el Madrid para responder.

Solo un intercambio por Isco

“Solo valoraremos el fichaje de Dybala si no hay dinero de por medio y quieren un intercambio con Isco”, dicen fuentes del club merengue a donDiario. En el Real Madrid se plantearían fichar al crack de Argentina si es un cambio de cromos sin incluir una cifra de dinero. ¿Se podrá ver a Dybala de blanco en verano? Y lo que es más importante, ¿tiene espacio en la plantilla con Hazard?