La respuesta del PSG al Madrid tras preguntar por Kylian Mbappé

El Real Madrid lleva varias temporadas siguiendo de cerca al delantero francés.

17 de Abril de 2019
La respuesta del PSG al Madrid tras preguntar por Kylian Mbappé
La respuesta del PSG al Madrid tras preguntar por Kylian Mbappé

El Real Madrid quiere reforzar la plantilla con futbolistas de primer nivel para volver a luchar por la Champions y uno de los nomnbres que más gustan es el de Kylian Mbappé.

La estrella del París Saint Germain ha crecido mucho en poco tiempo y Florentino Pérez quiere que fiche por el Real Madrid este mismo verano. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

Por ello, se ha puesto en contacto con el conjunto parisino para preguntarle el precio por el que dejarían marchar al internacional francés.

"La semana pasada hubo un acercamiento por Mbappé y la respuesta del club parisino fue brillante: ‘Antes os vendemos la Torre Eiffel que a Mbappé’", ha explicado Eduardo Inda. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)

La directiva blanca estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana este verano para llevar a cabo la Operación Mbappé pero el cuadro parisino ha frenado en seco al Real Madrid.

El futbolista francés está disgustado porque se ha quedado fuera de la Champions en octavos en las dos temporadas en las que ha competido con el PSG. (La increíble condición que le pone Mbappé al Real Madrid para firmar)

Mbappé no forzará una salida

El delantero del PSG sabe que fichar por el Real Madrid es una buena oportunidad y más con Zinedine Zidane sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu.

A pesar de ello, el campeón del mundo con Francia no tiene intención de declararse en rebeldía cuando acabe la temporada para forzar un traspaso.