La respuesta del Madrid a Asensio: puerta abierta, con o sin Zidane

La respuesta del Madrid a Asensio: puerta abierta, con o sin Zidane
La respuesta del Madrid a Asensio: puerta abierta, con o sin Zidane

Asensio quiere irse este verano del Real Madrid, según apuntaron en El Chiringuito.

 

En el Real Madrid están abiertos a cualquier tipo de negociación, por cualquier futbolista, pese a que haya intocables. Hay otros que son transferibles y se escucharán ofertas por ellos en el mercado de fichajes veraniego.

Uno de los que está en la rampa de salida, o por lo menos podría estarlo, es Marco Asensio.

El futbolista balear tendrá la puerta bien abierta, de par en par, para salir del Real Madrid… si así lo pide. Solo se escucharían ofertas astronómicas por él, en caso de querer quedarse, pero si se quiere ir se lo pondrán muy fácil.

Asensio marcó ante el Sevilla, pero volvió a evidenciar que se ha quedado por el camino. La previsión inicial de ser un crack mundial, el heredero español de Cristiano Ronaldo, le ha quedado grandísima (descomunal) y se ha confirmado como un jugador muy irregular.

Hace un partido bueno y cinco malos, desapercibido, por no atreverse a buscar más la portería rival.

El olfato goleador lo tiene, pero sigue siendo insuficiente para ser titularísimo en el Real Madrid si lo muestra en 1 de cada 5 partidos. No ha dado la talla en líneas generales y, pase lo que pase con Zinedine Zidane, en el club están dispuestos a escuchar ofertas por su futuro.

El Real Madrid identifica a la auténtica mano negra: González González

Asensio tiene la intención de irse

Sobre ello hablaron en El Chiringuito, anoche, para debatir sobre su posible marcha.

“Asensio va a pedir salir este verano y en el Real Madrid quieren hacer caja con él. La Juventus le quiere fichar y él iría encantado a Italia”, comentaron. ¿Cogerá forma el rumor en las próximas semanas?

El Madrid tiene la mosca detrás de la oreja con Haaland y el Barça