La respuesta del Liverpool al interés del Real Madrid por Sadio Mané

El Liverpool no quiere desprenderse de Sadio Mané y dirá 'no' a la oferta del Real Madrid

La respuesta del Liverpool al interés del Real Madrid por Sadio Mané
La respuesta del Liverpool al interés del Real Madrid por Sadio Mané

El Real Madrid está muy interesado en el fichaje de Sadio Mané, jugador del Liverpool, para la próxima temporada. Zinedine Zidane ha pedido al senegalés para su equipo, pero los reds no piensan poner de su parte para facilitar el traspaso. (La vida secreta de Mané, el crack que Zidane ha pedido a Florentino).

El Liverpool piensa cerrarse en banda para impedir de todas las maneras posibles el fichaje de Mané por el Real Madrid. El jugador senegalés es uno de los grandes deseados de Zidane, pero el club británico no necesita el dinero de este traspaso y está muy contento con el rendimiento del jugador, uno de los máximos goleadores de la Premier League esta temporada.

El Liverpool dirá ‘no’ al traspaso de Mané

Según ha desvelado Liverpool Echo, la directiva del club inglés piensa rechazar cualquier ofrecimiento del Real Madrid por Sadio Mané. Desde que salió a la luz que Zidane quiere ficharle, desde el conjunto red no han hecho otra cosa que negar cualquier posibilidad de que el senegalés acabe en el Santiago Bernabéu.

El buen momento financiero y deportivo que atraviesa el Liverpool juega en contra del Real Madrid, del mismo modo que la postura de Mané. El senegalés estaría encantado de jugar de blanco siempre y cuando su actual equipo acepte una oferta, pero en la prensa británica niegan que vaya a forzar la situación de algún modo.

El Real Madrid, por tanto, tendrá que picar mucha piedra si quiere conseguir convencer a un Liverpool que solo podría ablandarse en el caso de que los blancos acepten una negociación paralela para fichar a Marco Asensio, uno de los jugadores deseados por Jürgen Klopp para el conjunto de Anfield. (¡¡¡El Liverpool hace una importante oferta para llevarse a un crack del Real Madrid!!!).

El Real Madrid y el Liverpool, a la gresca

Por otro lado, también juega en contra del Real Madrid la tensión institucional que ha habido entre ambos clubes después de la final de la Liga de Campeones en Kiev. Aunque no ha sido oficialmente, de manera extraoficial sí que ha habido roce por las acusaciones de ciertos representantes del Liverpool contra Sergio Ramos por dos acciones en la final de la pasada Champions, con Mo Salah y con Karius, que en Anfield consideran que decantaron la balanza a favor del Madrid. (¡¡Eres un montón de mierda!! El imbécil de Lovren insulta a España).