La respuesta definitiva de Isco a la oferta de la Juve desata una 'bomba' en el mercado de fichajes

  • Deportes
  • 09-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El conjunto italiano hizo una oferta por el centrocampista malagueño.


La Juventus se puso en contacto hace unos días con el Real Madrid para hacer una oferta formal de 85 millones de euros por el centrocampista malagueño Isco Alarcón.

El conjunto blanco dio el visto bueno a la operación y dejó la última palabra al internacional español, que ya ha tomado una decisión sobre su futuro. (La bronca definitiva: Isco no jugará más con Solari)



Isco Alarcón quiere seguir en Madrid, al menos, una temporada más para estar cerca de la familia y disfrutar del hijo que tendrá con la actriz Sara Sálamo.

Además, el entrenador francés Zinedine Zidane le ha vuelto a dar un puesto de relevancia dentro de la plantilla y todo apunta a que será titular este curso.



La Juventus ha quedado disgustada tras la negativa del futbolista pero ha vuelto a ponerse en contacto con el Real Madrid para preguntar por el colombiano James Rodríguez.

El internacional cafetero no cuenta para Zinedine Zidane y quiere salir del conjunto blanco. Su prioridad es el Atlético de Madrid pero no descarta ningún equipo. (EXCLUSIVA: El Real Madrid acepta una oferta de 85 millones por Isco)



La relación James-Zidane

El entrenador francés sigue sin tener en cuenta a James Rodríguez y no le ha hecho un solo guiño desde que se incorporó a la pretemporada del club blanco.

Si la Juventus pone sobre la mesa 50 millones de euros, el Real Madrid dará luz verde a la operación y será James Rodríguez el que tenga la última palabra.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario