La respuesta de Zidane a las 'viudas' de Achraf tras las lesiones de Carvajal y Odriozola

  • Deportes
  • 04-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Francisco Rubio

El entrenador del Real Madrid tiene claro que las bajas de los dos laterales no cambian lo que pasó con Achraf


Zinedine Zidane cada día entiende menos a ciertos aficionados del Real Madrid. En las últimas horas, tras la lesión de Odriozola que se suma a la anterior de Dani Carvajal, el equipo se ha quedado sin lateral derecho. Y rápidamente más de uno ha comenzado a recriminar al club y al propio entrenador la salida de Achraf. El técnico no lo puede comprender.

Según ha podido saber DonDiario, aunque las críticas le resbalan, Zidane no es capaz de entender cómo hay algunos aficionados que critican la gestión del Real Madrid con la salida de Achraf ahora que se han lesionado Carvajal y Odriozola. Es oportunista.


Isco y Marco Asensio, dos viejos amigos peleados en el vestuario del Real Madrid

El técnico francés respondió en rueda de prensa este sábado al respecto: "Son cosas que pueden pasar en una plantilla. No estoy contento con lo que ha pasado. Tenemos que hacer con otros jugadores lo que vamos a hacer. No podemos buscar excusas".


Pero más allá de eso, el entrenador francés ha estado hablando de esta situación con su entorno más cercano. Este medio ha podido saber que Zidane ha comentado que la salida de Achraf es completamente independiente de que Carvajal y/o Odriozola se hayan lesionado. Achraf también podría haberlo hecho.



La respuesta de Zidane

El entrenador ha alucinado al ver cómo hay madridistas que le han estado criticando por las lesiones de Carvajal y Odriozola, alegando que el Real Madrid tendría que seguir contando con Achraf.

Lo que obvian todos esos aficionados es que cualquier plantilla no puede disponer de tres futbolistas para una misma posición, por lo que en caso de haberse quedado Achraf se habría marchado Odriozola y estaríamos en las mismas, porque el lateral marroquí también puede lesionarse como le ha ocurrido al donostiarra. Y puede coincidir que se lesione al mismo tiempo que su compañero. Casualidades desgraciadas.

El futuro de Lucas Vázquez está sobre el 'tablero': ¿Se queda o se va del Real Madrid?

Por otro lado, Zidane cree que la gente habla demasiado porque le señalan a él y a Florentino Pérez por haber prescindido de Achraf cuando lo único que hizo el club fue traspasar a un futbolista que no quería jugar en el Real Madrid, al menos a corto plazo. El ex del Borussia pensó que tendría más opciones de jugar en otro equipo y pidió marcharse. Fin de la historia.

A pesar de todo, el entrenador del Real Madrid confía en que las bajas en el lateral derecho no serán decisivas para sumar los tres puntos ante el Levante. El técnico cuenta para esa posición con Nacho Fernández, Eder Militao y en última instancia podría echar mano también de Lucas Vázquez.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario