La respuesta de Vicente Vallés: le da exactamente igual que los 'perroflautas' le llamen 'facha'

"Hoy eres un tipo estupendo y mañana eres cualquier cosa, un comunista o un fascista", ha dicho Vicente Vallés

12 de Enero de 2021
La respuesta de Vicente Vallés: le da exactamente igual que los 'perroflautas' le llamen 'facha'
La respuesta de Vicente Vallés: le da exactamente igual que los 'perroflautas' le llamen 'facha'

Vicente Vallés, presentador del informativo de Antena 3, ha sido el primer invitado de 2021 de El Hormiguero y ha confesado que le da exactamente igual que le llamen 'facha' por sus palos al Gobierno.

Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero, ha preguntado a Vicente Vallés por las críticas que ha recibido por parte de votantes de izquierdas, que le han llamado 'facha' por criticar la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez de la pandemia del coronavirus.

Los podemitas, destrozados por este vídeo de Vicente Vallés en 2015. ¿Facha? ¿Manipulador?

"En todos los éxitos hay una parte negativa: ¿Qué sientes cuando algún sector dice que eres un facha? Es una pregunta que me podrías también hacerme tú a mí", le ha dicho Pablo Motos.

"No querría ponerte en esa tesitura porque si no te haría la entrevista yo a ti", ha respondido el presentador de Antena 3 Noticias antes de entrar en materia y hablar de las críticas que ha recibido en los últimos meses.

Vicente Vallés remata al Gobierno fuera de 'Antena 3 Noticias' con tres frases demoledoras

"Nada especial porque, en realidad, cuando tú haces un trabajo público hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Hay personas que hoy le gusta porque ha escuchado algo que le gusta oír y mañana le disgusta porque digo algo que no le gusta oír", ha dicho Vallés.

"De repente, hoy eres un tipo estupendo y mañana eres cualquier cosa, un comunista o un fascista. Esto es parte de las circunstancias que se generan en torno a la profesión, ya que al final es un trabajo hacia el público, que también tiene derecho a opinar", ha confesado el presentador del informativo de Antena 3.

El polémico "comité de la desinformación" resucita la 'bronca' con Vicente Vallés

"Nosotros contamos la verdad todos los días, es nuestro trabajo. Nos podemos equivocar en alguna ocasión como todo el mundo en su profesión, pero es nuestro fundamento", ha sentenciado sobre este asunto.

Asimismo, Vicente Vallés también ha desvelado como ha vivido sus primeros días de 2021. "Lo mejor que he podido, con la preocupación de la pandemia, a lo que se ha sumado este temporal, y la sorpresa de contar en directo lo que estaba pasando en el asalto al Capitolio".

Mensaje a Donald Trump y a Pablo Iglesias

Durante su entrevista en El Hormiguero, Vicente Vallés ha contado la pregunta que le haría a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, si le pudiese entrevistar. "¿Por qué no ha dimitido ya?".

Asimismo, ha hablado de su polémica con Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno. "Hay muchos problemas para preocuparse como para hablar de periodistas".