La respuesta de Sergio Ramos que ha dejado tieso a Cristiano Ronaldo

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, muy crítico en el vestuario blanco sobre el ataque de Cristiano Ronaldo

11 de Diciembre de 2018
La respuesta de Sergio Ramos que ha dejado tieso a Cristiano Ronaldo
La respuesta de Sergio Ramos que ha dejado tieso a Cristiano Ronaldo

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha dado por aludido por las palabras de Cristiano Ronaldo contra el vestuario del equipo blanco. El sevillano, de hecho, no ha dudado en hacer constar su durísima opinión sobre el portugués a sus compañeros en el club merengue. Sergio está muy enfadado con el ex jugador madridista.

Según ha podido saber donDiario, las palabras de Cristiano Ronaldo han sentado fatal en el Real Madrid. Los ex compañeros del portugués no entienden esta postura tan fría respecto a los años que pasó de blanco y Sergio Ramos concretamente ha sido el que más se ha mosqueado con el que fuera su buen amigo. ¡Es incomprensible!

"El único que no se alegraba cuando marcaban otros era él”

“No es justo mencionar sólo algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia”, apuntó Cristiano Ronaldo en Italia.

Estas palabras han traído cola fuera, pero dentro del vestuario madridista más todavía. Y Sergio Ramos ha tomado la voz cantante para criticar los comentarios de Cristiano Ronaldo, que son “incomprensibles” e “hipócritas” a ojos del vestuario. Según nos cuenta una persona de dentro del vestuario, las palabras de Cristiano han sido la comidilla desde este lunes en Valdebebas.

El capitán del Real Madrid ha comentado con sus compañeros que “el único que no se alegraba cuando marcaban otros era él”, que “Cristiano no es el más indicado para hablar de humildad” y que todo lo que dice ante los medios el portugués es por despecho, por haber tenido que marcharse del club blanco de la peor manera que se podía. Sergio Ramos, además, piensa hacerle saber esta opinión directamente al crack luso, según nos cuenta nuestra fuente: “Siempre va de cara”. Y el deseo del capitán, desde este momento, es cruzarse con la Juve en Champions para responderle en el terreno de juego.

Cristiano - Real Madrid, un divorcio muy traumático

El divorcio entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo ha sido muy traumático, quedan heridas abiertas todavía y vuelve a saltar a la vista que pasará tiempo antes de que cicatricen. Y más si Cristiano se dedica a echar basura sobre los diez años más felices de su vida, los que pasó defendiendo la camiseta del mejor club del mundo y haciendo historia a nivel personal y colectivo ganando todos los títulos posibles.