La respuesta de Rocío Carrasco a su hija, Rocío Flores. ¡¡Lo más esperado ha pasado!!

  • Famosos
  • 30-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Rocío Carrasco está decidida a responder públicamente a la petición de su hija y a aclarar algunos asuntos


El acercamiento entre madre e hija todavía no se ha producido y parece que va para largo. 

Rocío Flores ha deseado con todas sus fuerzas en Supervivientes poder reencontrarse con su madre y conseguir que todo vuelva a ser como antes. (Antonio David, masacrado. ¡¡Nueva guerra!! Y esta enemiga no se calla ni debajo del agua)


A golpe de exclusiva sorprendía el pasado miércoles en '¡Hola!' señalando que está deseosa porque se produzca. "Lo primero que haría si me encontrara con mi madre es darle un beso y un abrazo", decía. 

Aún así y tras haber expresado una vez más su deseo, Rocío tiene claro que ella no le debe unas disculpas a su madre. No es la primera vez que lo expresa públicamente y ese sería uno de los motivos que llevan a su madre a no querer dar el paso definitivo. 


La respuesta de Rociíto

Según Marisa Martín Blazquez, Rocío Carrasco está de lo más mosqueada ya que ve como el enfrentamiento con su hija es objeto de debate día sí y día también en los medios de comunicación. 

"Parece ser que María Teresa Campos ha animado a Rocío Carrasco a que dé ya un zapatazo y que empiece a contar alguna de sus verdades. Ella está muy incómoda desde que su hija ha entrado en el reality por ciertas cosas que se han ido diciendo, por ciertas falsedades y por ciertas informaciones no fidedignas", comentó ayer en El Programa del Verano. 



Terelu contó el domingo en 'Viva la vida' que tanto ella como su madre la han animado a hablar públicamente del tema para zanjar todo tipo de rumores y mentiras que se hablan y todo indica que Rocío estaría dispuesta a hacerlo. 

"Tiene pensado hacer algo tan curioso como citar a un grupo de periodistas que quieran preguntarle al respecto", añadía Marisa

"Quiere que los periodistas le pregunten su motivación para estar así de enfadada. Una especie de rueda de prensa entre algunos periodistas. No sé si escogidos por ella o que soliciten el poder de estar en esa reunión un poco informal para que ella explique motivaciones, su enfado. También aclarar ciertos comentarios sobre ella. Ahora mismo no solo está en esa tristeza, sino que en este momento está también enfadada". 

La hija mayor de María Teresa señaló que "esta vez yo he visto a Rocío especialmente enfadada y con ganas de aclararle a determinadas personas manifestaciones que se han hecho sobre ella. Mi madre en muchos momentos ha cogido el teléfono y le ha dicho que se acabó, que esto no puede ser, porque entiende que determinadas cosas son inhumanas". 

Según Terelu, Rocío ha mantenido siempre silencio por un solo motivo. "Rocío no ha hablado de determinadas cosas porque yo creo que piensa que podría hacer daño a las personas que ella, sin lugar a dudas, más quiere en la vida". (La reacción de Terelu Campos ante el nuevo trabajo de María Teresa Campos)

Quien también se ha pronunciado sobre la exclusiva, ha sido su tío abuelo, Amador Mohedano. "Está muy digna, muy bien, muy bonita y muy guapa. Por lo menos para un pisito en condiciones, podrá tener aunque sea la entrada. A mi me parece perfecto que lo haya hecho, porque se quiere independizar, quiere tener su pisito". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario