La respuesta de Mbappé a la estratosférica oferta de renovación del PSG

Kylian Mbappé ha dicho 'no' a la oferta de renovación del PSG, según apuntaron en El Chiringuito.

15 de Octubre de 2019
La respuesta de Mbappé a la estratosférica oferta de renovación del PSG
La respuesta de Mbappé a la estratosférica oferta de renovación del PSG

El futuro de Kylian Mbappé pinta a resolverse de forma inminente, es decir, antes de agotar su contrato en junio de 2022. (El adiós definitivo a Pogba: Florentino prepara un 3x1 para convencer a Zidane)

El crack francés ya tiene sobre la mesa una esperada oferta de renovación, tal y como te informábamos en DonDiario, siendo totalmente estratosférica y que rompería todos los moldes: 50 kilos por temporada, estatus galáctico, piedra angular del PSG...Y Kylian tiene que decidir entre eso o esperar y fichar por el Real Madrid jugando una partida de ‘ajedrez’.

Mbappé dice ‘no’ a la renovación con el PSG

El galo ya habría respondido a la tentativa de Al Khelaïfi y según El Chiringuito ya les habría dado las primeras largas: “El gran objetivo del Madrid es Mbappé y resulta que el PSG le ha ofrecido renovar ganando una cantidad salvaje. Las mismas cifras que gana Messi en el Barcelona, 50 millones de euros. El jugador lo que está haciendo con el PSG es...la cobra, está diciendo que ‘sí, que mañana’...”, argumentaron.

“Quiere ser Balón de Oro y en París es imposible”

“Significa que en enero del 2021 o verano del 2021 podría estar ya en el Madrid. Quiere ser Balón de Oro y en París es metafísicamente imposible que lo gane”, siguieron explicando. “Neymar no vendrá nunca al Real Madrid. Es el típico que no terminará llegando nunca”, concluyeron.

Así lo explicaron: