La respuesta de Madonna a las criticas por sus gallos: “¡Que os jodan, zorras!”

La actuación de Madonna en Eurovisión 2019 fue muy criticada por los fans.

31 de Mayo de 2019
La respuesta de Madonna a las criticas por sus gallos: “¡Que os jodan, zorras!”
La respuesta de Madonna a las criticas por sus gallos: “¡Que os jodan, zorras!”

La actuación de Madonna en Eurovisión 2019 sigue dando que hablar ya que muchos fans han criticado su forma de cantar en las redes sociales.

Madonna fue la primera estrella de su calibre que acudió al festival pero ese no fue el motivo por el que convirtió en trending topic el día de Eurovisión. (Las explicaciones de Madonna sobre su cambio de culo)

Pese a que la artista intentó hacer olvidar su cuestionable interpretación vocal reparando los gallos a base de autotune, no ha hecho oídos sordos a las críticas recibidas.

Dos semanas después de su actuación en el festival de música, Madonna ha dado la cara y ha respondido a todos los que la criticaban por los 'gallos'. (¡Madonna y Maluna anuncian nuevo bombazo!)

Madonna ha compartido en Instagram un vídeo de uno de los ensayos de Like A Prayer con un mensaje tan conciso como contundente: "Fuck you, bitches" (Que os jodan, zorras).

La conocida cantante no ha dedicado ese mensaje a nadie en particular pero todo apunta a que esas palabras van dirigidas a los que cuestionaron su nivel vocal en esa misma canción. (¿Está acabada Madonna? Las redes la destrozan por sus gallos en Eurovisión)

El autotune para YouTube

Madonna compartió su actuación en su cuenta oficial de YouTube y arregló los diferentes 'gallos' con autotune pero 180 millones de personas vieron el festival en directo.

Los que busquen en Youtube la actuación completa de Madonna en el festival se encontrarán con una versión bien diferente a la que escucharon en directo.