La respuesta de Jovic que 'aviva' un nuevo escándalo de Zidane

Luka Jovic atendió a El Chiringuito, en el aeropuerto Adolfo-Suárez, y respondió a Borja Mayoral diciendo que "quizás" tiene razón.

16 de Octubre de 2020
La respuesta de Jovic que 'aviva' un nuevo escándalo de Zidane
La respuesta de Jovic que 'aviva' un nuevo escándalo de Zidane

Luka Jovic se ha visto envuelto, sin querer, en un auténtico marronazo. Mayoral confesó, en un patinazo tremendo, que Zidane le pidió que se quedase ya que el club buscaba una cesión para el serbio. Esas palabras se las han repetido a Jovic al llegar a Madrid en el mismo aeropuerto.

Los micrófonos de El Chiringuito estaban ahí para cuestionarle al balcánico por ello: “A las 16:35 tocaba tierra y a las 17:00 salía por la T-1 con su maleta tras el parón. Aparecía acompañado y hasta que coge el taxi hemos estado con él 7 minutos”, comentaba el periodista que logró que Jovic respondiese.

“Hola Luka, bienvenido de nuevo a Madrid”, le decía. Jovic, al ver las cámaras, ya dejaba clara su idea: “Oh, lo siento. Gracias, gracias”. “Te iba a preguntar por lo que dijo Borja Mayoral, lo has escuchado”, le preguntaba. Jovic, negando con la cabeza, tras la explicación pertinente del periodista ‘avivó’ el problema.

El gran 'tapado' del Real Madrid por si falla Camavinga

“Quizás, preguntarle al club”

“Sin comentarios, amigo”. “¿Estás contento en el Madrid?”, le reiteraba. Jovic replicaba con un “sí”, seco, y el periodista del citado programa repetía su pregunta en inglés. Algo que sí que consiguió respuesta: “Quizás. Tendrías que preguntarle al club, no a mí”, apuntillaba. ¿Qué quiso decir Luka con esa declaración al volver a Madrid?

Luka Modric y Kylian Mbappé hablaron del Real Madrid en los vestuarios, ¿qué se dijeron?