La respuesta de Gloria Camila a María Teresa Campos provoca un terremoto en Telecinco

María Teresa Campos, se ha hecho mayor, o mejor dicho, es mayor. Sus declaraciones en 'Lecturas' sobre Gloria Camila, no tienen desperdicio. Quizá deberían acompañarla alguna de sus hijas, para controlar lo que dice. Lamentable.

03 de Junio de 2022
La respuesta de Gloria Camila a María Teresa Campos provoca un terremoto en Telecinco
La respuesta de Gloria Camila a María Teresa Campos provoca un terremoto en Telecinco

Ayer Gloria Camila tuvo una tarde dificil en 'Ya son las ocho', había muchos temas de que hablar y todos muy calentitos. Empezó hablando de la entrevista de Maria Teresa Campos en 'Lecturas', hablando de su adopción y una supuesta insinuación sobre su padre.

Gloria dijo estar muy cansada de que usen esa historia para atacar a su padre y para hacerla de menos a ella y a su hermano: "La historia que cuenta María Teresa Campos es completamente errónea, no es así, es cierto que mi padre quería ser padre, no se pudo y fueron por la vía de la adopción y nos dieron la oportunidad de una nueva vida" declaraba antes de dar un zasca a Maria Teresa Campos.

"Éramos seis hermanos y era mi madre la que quería adoptarnos a todos. Pero mi tía Gloria le dijo que cómo se iba a llevar a seis. Finalmente, nos llevaron a los dos por no separarnos al ser los más pequeños. Pero los dos quisieron ser padres y fueron muy felicesLe guste a quien le guste seguimos siendo hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano" concluia.

Aseguraba que no sabía nada: "Lo vi el 1 de junio, que hacía 16 años que falleció mi madre. No la he leído". "Yo el día 1 estaba a otras cosas. Cuando vi la revista me quedé en shock pero bueno la casualidad es que es el miércoles cuando salen las revistas, no creo que sea hecho aposta" aclaraba.

"Estoy harta de los comentarios de los haters de que yo no soy hija de Rocío Jurado y Rocío Carrasco sí. Y que lo haga una presentadora como ha sido María Teresa Campos en una entrevista es feo, porque lo usa de una forma discriminatoria para mí", añadió.

En cuanto a Ana María Aldón en su entrevista en 'Lecturas' dijo: "No he tenido interés en leerla, estoy muy tranquila. Es un matrimonio en el que yo no me meto”, aclarando que “todos hemos cambiado, tiramos por el camino que decidimos ir” y aclaró: “Yo sí que considero a Ana amiga, hemos compartido confidencias, hemos llorado, hemos reido..."

 Añadió: "no pienso hablar más de Ana María ni entrar en polémicas familiares". "No he dicho nada ni he hablado con nadie. He decidido mantenerme al margen y no hablar más de Ana María ni de nada". "Yo dije que hay cosas que se hablan en casa y no en un plató. Punto" concluía Gloria Camila.

Recordemos que Gloria Camila se pasó de la raya cuando le preguntaron sobre los modelos que Ana María Aldón diseñó para la 'Sálvame Fashion Week". "Yo no me la pondría, está pensada para personas mayores" "Cada uno tiene su estilo y ya está. Ana me ha diseñado alguna cosa, pero con mis instrucciones y a mi gusto". La reacción de Ana María Aldón estaba justificada.