La respuesta de Gloria Camila a los que se ceban con ella por su debut como actriz

Gloria Camila, hija de Ortega Cano, ha debutado como actriz y ha recibido decenas de críticas

29 de Octubre de 2020
La respuesta de Gloria Camila a los que se ceban con ella por su debut como actriz
La respuesta de Gloria Camila a los que se ceban con ella por su debut como actriz

Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y la exnovia de Kiko Jiménez, ha debutado como actriz y ha recibido decenas de críticas que no han gustado nada a la joven, que se ha defendido en las redes sociales.

Algunas de esas críticas han sido verdaderamente duras ya que han acusado a Gloria Camila de intrusismo en el mundo de la interpretación y la hija de Ortega Cano ha respondido en Instagram.

¡¡Foto sin nada!! Gloria Camila se lo quita y Alejandro Albalá hace esto

"Lo que se lleva muchos días diciendo ya se puede confirmar. Se me ha dado la oportunidad de estar en una serie", ha explicado Gloria Camila para defenderse de los duros ataques.

"Obviamente he pasado castings y todo, que no quiero que nadie se lo tome a malas...", ha comentado la hija de Ortega Cano tras leer los comentarios que le han dedicado.

Gloria Camila busca su punto G en Instagram y revoluciona a todos sus seguidores

"Sin más, me han dado la oportunidad de hacer una serie con TVE, que es una cadena que me parece maravillosa y la trama e historia es increíble", ha añadido Gloria Camila.

"Y ya os confirmo estoy súper contenta, que tengo ganas y estoy aprendiendo mucho, el equipo es maravilloso", ha señalado la hija del extorero José Ortega Cano.

“Amargada”. El último e inesperado frente que se le ha abierto a Gloria Camila Ortega

Un mensaje a sus fans

Gloria Camila ha aprovechado la oportunidad para enviar un mensaje a las personas que le están apoyando tras su salto al mundo de la interpretación a través de la misma red social.

"Gracias a los que creen y confían en mí, voy a dar mi 200% y a la vez voy a estudiar un master", ha explicado Gloria Camila a sus fans tras probar suerte como actriz.