La respuesta de David Broncano a la pregunta del sexo satisface a Adriana Ugarte

David Broncano respondió sin darse cuenta a su propia pregunta sobre el sexo en el paso de Dani Parejo por La Resistencia.

La respuesta de David Broncano a la pregunta del sexo satisface a Adriana Ugarte
La respuesta de David Broncano a la pregunta del sexo satisface a Adriana Ugarte

David Broncano es una persona muy celosa de su vida privada, hasta el punto de que estalló públicamente cuando hace unas semanas su nombre no dejaba de aparecer en la prensa rosa por una presunta relación con la actriz Adriana Ugarte.

El presentador de La Resistencia guarda silencio sobre su intimidad, pero en cada uno de sus programas se atreve a preguntarle al invitado la frecuencia con la que practica sexo. La pasada madrugada fue el turno de Daniel Parejo, futbolista del Valencia. (Los paparazzis siguen a la caza de David Broncano).

Broncano responde a la pregunta del sexo

La entrevista al capitán del equipo valencianista fue en un tono muy distendido, como todas, pero quizá ésta un poquito más porque Broncano se soltó y acabó contando algo sobre sí mismo que todos querían saber. Y fue precisamente al responder a la pregunta del sexo…

“Meter, meto poco”, bromeaba Dani Parejo. “Con dos niños, muchos partidos, muchos viajes… Yo que sé, meto menos que un perro con las patas rotas. Meto dos veces en semana o tres. ¿Está bien?”, explicaba el futbolista, mientras Broncano se sorprendía al entender que tener sexo tres veces en semana está muy bien. “¿Más que tú o no?”, acababa preguntando Parejo.

Fue aquí donde el presentador entró al trapo, respondiendo él mismo y casi sin darse cuenta a la pregunta que siempre plantea a sus invitados: “Más que yo no. Bueno, depende. Lo mío es que es variable. Mi vida es menos estable en ese sentido. Hay más emoción, hay más riesgo”. Imaginamos que esta respuesta habrá satisfecho a Adriana Ugarte, su pareja, ya que da a entender que Broncano está contento con la frecuencia e intensidad de sus encuentros…

La conversación de Dani Parejo y David Broncano sobre sexo