La respuesta de Cristina Porta a la declaración de amor de Luca Onestini en 'Secret Story'

  • TV y Cine
  • 22-11-2021 | 08:11
  • Escribe: Pablo Ruiz

Luca Onestini, hermano de Gianmarco Onestini, se ha declarado a Cristina Porta en 'Secret Story'




Luca Onestini, hermano del exconcursante italiano Gianmarco Onestini, lleva conviviendo dos meses con la periodista Cristina Porta en 'Secret Story'. Ahora, por el miedo a que se marche expulsada del reality que se emite en Telecinco, el joven concursante se ha declarado delante de toda la audiencia.

Su relación sentimental, que ha avanzado sin prisa pero sin pausa, siempre ha estado en el punto de mira y son muchos los que han asegurado que el romance no va a ninguna parte y que solo se trata de una estrategia para seguir sumando semanas en el reality de convivencia.



Sandra Pica y Cristina Porta se sinceran sobre su relación en común con un exfutbolista del Real Madrid

Ahora, el italiano Luca Onestini ha decidido ir un paso más allá y hablar de sus sentimientos con la periodista deportiva. En los últimos días, la pareja ha estado más junta y ya no hay noche que no duerman juntos. Es por ello que el hermano de Gianmarco Onestini ha querido avanzar.



Cristina Porta ya ha dejado claro en más de una ocasión lo que siente por Luca Onestini. De hecho, la periodista deportiva se llegó a declarar en una carta de amor pero el concursante de 'Secret Story' siempre ha apostado por ir más lento en esta relación sentimental.

Ahora, el italiano Luca Onestini ha mantenido una profunda conversación con Cristina Porta en las que le ha preguntado qué es para ella la felicidad y ella le ha respondido que nunca es 100% feliz. En ese momento, el concursante de 'Secret Story' le ha dicho que él se levanta feliz a su lado.



La concursante española Cristina Porta llevaba tiempo esperando alguna frase de ese estilo por parte de un Luca Onestini que terminó su anterior relación sentimental pocas semanas antes de entrar en el concurso de Telecinco. "Contigo soy feliz. Me encapsulas", ha respondido la periodista deportiva.

Al descubierto el gran secreto de Cristina Porta, concursante de Secret Story: "De monja tengo poco"



Varias discusiones en las últimas horas

En las últimas horas, Luca Onestini y Cristina Porta han discutido varias veces por la tensión que se respira dentro de la casa de 'Secret Story' pero no parece que esos roces vayan a poner en peligro la relación sentimental que mantienen ambos concursantes.

Cada día que pasa se les ve más ilusionados y más acaramelados. La duda que tiene la audiencia es que ocurrirá cuando salgan de la casa de 'Secret Story' y termine el reality. Algunos les ven continuando con su romance mientras que otros no lo tienen nada claro y piensan que lo dejarán pronto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario